Libro gratis Jesus en tiempo presente

Descarga gratuita legal AQUÍ: Jesus in the Present Tense: The I AM Statements of Christ ahorras 14.99dlls. Precio: GRATIS (febrero 28 a marzo 1)

Free ebook libro gratis descargar Jesus In The Present Tense Libros cristianos gratis legalmenteAutor (s): Warren W. Wiersbe
Autor: David C. Cook
En Jesús, en el tiempo presente, el Dr. Warren W. Wiersbe explora el "YO SOY" las declaraciones de Dios, de Su ardiente zarza en la conversación con Moisés, a sus poderosas garantías a los israelitas, a la afirmación sorprendente de Jesús de ser la Luz del Mundo .

Muchos cristianos se encuentran sumidos en arrepentimientos pasados ​​o futuros temores, pero el nombre de Dios se recuerda a los lectores que Dios quiere que vivan en el presente. La mayoría de los lectores entenderá y aplicará de Dios las declaraciones YO SOY de los Antiguo y Nuevo Testamento, y también se dará cuenta de la paz de Dios y la alegría. Entonces serán libres para vivir, servir y conocer a Dios más abundantemente en el tiempo presente, que es precisamente donde Él quiere que estén.

--->Para enterarte sobre más promociones gratuitas como esta puedes seguirme aquí:  photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

COMPARTIR LIBROS ES BONITO Sonrisa REGALA EL LINK A TUS AMIGOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails