Libro gratis Las 4 estaciones del matrimonio


Recomiendo este libro ya que me gustó el estilo y contenido de otro libro de Gary Chapman que se titulaba: Los Cinco Lenguajes del Amor. Por ello tengo buenas expectativas de este libro y sé que algo provechoso obtendré de él, aprovecha la fecha límite para descargarlo gratuitamente.

Autor (s): Gary Chapman
Editorial: Tyndale House Publishers
Precio: GRATIS (Feb 10-16)  Descargar aquí: The 4 Seasons of Marriage: Secrets to a Lasting Marriage
Primavera, verano, invierno, otoño. Los matrimonios están constantemente en un estado de transición, moviéndose continuamente de una temporada a otra, tal vez no anualmente, como en la naturaleza, pero con la misma certeza y de forma coherente. A veces nos encontramos en invierno, desalentados, individualistas e insatisfechos; otras veces, experimentamos la primavera con su apertura, la esperanza y la anticipación. En otras ocasiones, tomar el sol en el calor del verano, cómodo, con una vida relajada, disfrutando.Y luego viene el otoño con su incertidumbre, la negligencia y la aprensión. El ciclo se repite muchas veces a lo largo de la vida de un matrimonio, al igual que las estaciones se repiten en la naturaleza.
Las estaciones del matrimonio van y vienen. Cada uno tiene el potencial para la salud emocional y la felicidad, y cada uno tiene sus retos. El propósito de este libro es describir estas estaciones que se repiten en el matrimonio y ayudar a que usted y su cónyuge identificar qué estación del año su matrimonio está en, y mostrarles la manera de mejorar su matrimonio en las cuatro estaciones del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails