Lunes por los huérfanos

Tengo el gusto de los lunes unirme a un grupo de mujeres en ayuno y oración por los huérfanos. Específicamente para que encuentren una familia que quiera y pueda brindarles un hogar, una familia por siempre a través de la adopción.

En la mañana mientras oraba con mis hijos JR me dijo:

“Mami, yo también quiero orar y voy a ayunar contigo por esos niños. ¿Qué más puedo hacer?! Voy a hacer esto por siempre, hasta la muerte”

Lo dijo con tal pasión, inocencia y sobre todo con tan fuerte convicción y voluntad que me estremeció…*

Es un niño y quiere hacerlo, ¿qué más ejemplo de voluntad quiero o necesito?*

Les insto a orar por esta misma causa, no necesariamente los lunes, el día que ustedes decidan al menos una vez por semana.

Cantidad de niños huerfanos en el mundo.bmp

*P.D. Antes de que se preocupen porque es un niño pequeño y en crecimiento sólo ayunará de dulces y comida deliciosa, manjares, chatarra y antojos, es decir comerá la comida saludable que mami le de sin quejas y sin pedir sustitutos o postres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails