La Resolución para hombres y mujeres

The Resolution for Men La Resolución para hombres libroPoseo ambos libros, en la versión en español (siempre los tengo prestados, si es que vuelven…no, no te los prestaré…) y REALMENTE LOS RECOMIENDO. Sobre todo en una era en la que la sociedad da tanta importancia a la comodidad personal y le hace falta el reto y enfocarse en lo que más vale la pena.

Actualmente en Amazon está una oferta vigente por los 2 en la versión kindle en versión en inglés, si pueden aprovéchenla!

OJO, LA OFERTA de cada uno por 2.99 usd TERMINA EL 10 DE MARZO, se ahorran 12 dlls

Link al libro: The Resolution for Men

La resolución para hombres es el libro inspirador nace de Valientes (CORAGEOUS), una película de los creadores de Fireproof llega a los cines a nivel nacional que salió en el otoño de 2011.La película, que presenta una poderosa historia de liderazgo masculino fuerte, es un emotivo llamado de atención a los padres cuya influencia sobre sus hijos y la sociedad es inconmensurable. La Resolución para Hombres siguiente para desafiar a los hombres de todas las edades para llegar a ser tan audaz e intencional de abrazar sus responsabilidades como líderes de sus hogares, matrimonios y niños.

Escrito por Stephen y Alex Kendrick, guionistas de Valientes y autores del New York Times # 1 best seller El Desafío del Amor (cinco millones de copias vendidas), la Resolución for Men estratégicamente inspira a los hombres a reconciliarse con su pasado, volver a participar en el presente al tomar plena responsabilidad por sus esposas e hijos, y luego avanzar con una resolución audaz y clara para el futuro.


También el de mujeres está en oferta, a 2.99usd y se ahorran 12dlls en versión en inglés kindle, aquí: The Resolution for Women

The Resolution for Women La Resolución para mujeres libroEscrito en colaboración con la próxima película, valiente Sherwood Pictures, en la resolución de la Mujer, de la oradora popular Priscilla Shirer desafía a todas las mujeres a ser intencionales acerca de abrazar y prosperar en el llamamiento bello y eterna de Dios en sus vidas.

Al igual que los hombres en el cine que decide aceptar plenamente sus responsabilidades ante Dios, Shirer explica cómo las mujeres de hoy pueden y deben vivir su propia resolución. Se trata de "una bandera que define que se cierne sobre su vida, escrito en la tinta de sus propias decisiones." El estandarte de la mujer debe ser un reflejo exacto de lo que ella quiere ser, alguien totalmente centrada en Cristo que bendice y cambia las cosas en su mundo para su mejora”.

La Resolución de la Mujer inspira a las mujeres con intencional, espíritu lleno de vida desde tres ángulos únicos. La primera sección, titulada "Esto es quien soy", ayuda a una mujer se define como "auténticamente yo, deliberadamente femenino, sorprendentemente satisfecho, y su fidelidad." Sección dos: "Esto es lo que tengo", le invita a valorar " lo mejor de mí, mi bendición, mi honor y mi corazón. "Y la tercera sección," Esto es lo que me importa ", se centra en honrar a Dios con alegría como esposa, madre y miembro de la familia, mientras que la resolución de vivir con la gracia que deja un legado piadoso. La Resolución de la Mujer se ha diseñado para inspirar una revolución.

----->Para enterarte sobre más promociones gratuitas como esta puedes seguirme aquí:  photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

COMPARTIR LIBROS ES BONITO Sonrisa REGALA EL LINK A TUS AMIGOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails