Libro gratis Porqué confiar en Jesús

Libro gratis Por que confiar en Jesus de Dave Sterret free christian ebook kindle downloadClick here or the image to download: Descargar GRATIS aquí POR QUÉ CONFIAR EN JESUS

Ahorra con esta oferta 13.99dlls

La última década ha sacudido con la confianza en la seguridad personal a través de ataques terroristas, tiroteos en las escuelas, inestabilidad económica y la guerra. Nuestra confianza se ha roto en otras áreas, así como hemos visto hipocresía en los líderes gubernamentales, también en la iglesia. Buscamos relaciones que sean auténticas y llenas de vida, pero tenemos muchas preguntas en cuanto a la fe, la razón, el sufrimiento y la incluso la persona de Jesús mismo. El autor y ponente de Dave Sterrett nos ayuda a responder estas y otras preguntas: ¿Por qué debería confiar en Jesús cuando hay otros tantos caminos espirituales en existencia?

El fundamento para confiar en Jesús es que él es verdadero. Pero si la verdad absoluta no existe, de ahí a decir que "Jesús es la Verdad" es una afirmación sin sentido. Muchas definiciones de la verdad no, pero una buena definición de la verdad es "lo que corresponde a la realidad", en pocas palabras, la verdad es "decir las cosas como son."

  • ¿Por qué debería confiar en Jesús cuando lo único que hay que hacer es confiar en mí mismo? El conocimiento humano es real, pero tiene sus limitaciones. Jesús, sin embargo, es que todo lo sabe. Él sabe todo sobre mí. Él sabe todo sobre ti. Él sabe lo que está pensando. Él sabe lo que está sintiendo. Él te entiende mejor que tú entiendes! Esta es una de las muchas razones buenas para nosotros a orar al Padre en el nombre del Hijo.
  • ¿Debo confiar en Jesús en medio del sufrimiento y muerte, ¿por qué? El fundamento último del cristianismo es un acontecimiento histórico: la resurrección corporal de Jesucristo. Un hombre que caminó en esta tierra en la historia dijo ser Dios, murió en la cruz y se levantó corporalmente de entre los muertos. Muchas personas en la cultura de hoy, los cristianos y los no cristianos, tiene preguntas acerca de por qué y cómo confiar en Jesús. Pero hay esperanza! Él es digno de nuestra confianza.

Compartir es bonito… utiliza los links de tus redes favoritas debajo de este post para compartir con tus familiares y amigos esta oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails