Reporte médico familiar

  • Hace unas semanas nos enteramos que RG es alérgica a numerosas y comunes cosas (entre otras…polen, polvo, ácaros y algunos alimentos) nos enteramos por reacciones fuertes que le provocaron hinchazón y granos/escamas/resequedad rojiza y dolorosa en su tierna piel. Ella esta mejor, reaccionando bien a vacunas que tendrá por al parecer un tiempo prolongado (más sobre eso aquí) así como una dieta diferente (y algo complicada para un niño pequeño: no leche, yougurt, queso, zanahoria, nada con colorantes de ningún tipo ni tartrazina que es a lo que es alérgica...prácticamente todo tiene eso y causa cosas muy lamentables a los niños, hay mucha información online).
  • Yo ya semanas con un dolor intenso en cadera-pierna quizá agravado por una caída, me dificulta/duele caminar, suponen que es hernia en mis discos. Buscamos una alternativa a operación con un quiropráctico. Un dolor de cabeza y nauseas me ha dado (¿la radiación de los RX que me tomaron provoca eso?) Es el único síntoma feo y hoy tengo mi 1er ajuste quiropráctico, no se preocupen es un médico certificado, profesional y serio, ya había tenido yo antes luego de un accidente resultados muy favorables con él y muchos otros conocidos también a lo largo de los años).
  • JR sigue con medicamento aún esta semana porque estuvo en el hospital por dolor agudo súbito en estómago y vómito...diagnóstico: infección viral por un virus que anda en la cuidad en el aire (sentía como fuego ácido y lava…ver más aquí)
  • Anoche Raúl se comenzó a sentir mal y estuvo desde las 2 a.m. vomitando también y con diarrea, suponemos es el virus o algún alimento del trabajo ya que los otros 3 estamos bien estomacalmente hablando (aunque no sabemos si era o no contagioso el virus que atacó a JR). Así se fue a trabajar e irá con el doctor de la planta... no sabe cómo se mantendrá despierto...ni yo lo sé. Además del trabajo me ha ayudado al llegar a casa con los niños y la casa obvio se cansa también, todos sabemos el cansancio no ayuda a un sistema inmunológico fuerte. Generalmente toma café para esos casos pero siente que ahora ni resistiría su estómago eso por ser tan irritante. Apenas ayer me llamó una familiar por teléfono y me dijo: "al menos Raúl está bien" y sí, se había mantenido fuerte.

A veces todo se junta y complica. No es la 1a vez que nos pasa. La dificultad es sin duda física pero muchos ataques tienen connotación espiritual, no nos podemos cegar a eso. El enemigo sabe quienes somos, en qué nos ocupamos, nuestras pláticas y planes y trabajo en el Señor y quizá eso le molesta/estorba y quiere desanimarnos, distraernos o como en este caso incapacitarnos (físicamente), pero como otras veces esto también no le funcionará.

Dios es poderoso, bueno y fiel y no dejará que pasemos cosas o asuntos más allá de lo que podamos soportar (1 Corintios 10:13

Sólo le pido que su presencia y amor no nos deje, que nos fortalezca, esfuerce y guarde nuestros corazones, nuestro ánimo (Proverbios 18:14) y para que estemos receptivos a su palabra, instrucción y lecciones de carácter y vida en estos tiempos que atravesamos individualmente y como familia.

Obviamente a simple vista puedo ver que mi paciencia necesita crecer, la carne morir, el yo menguar y él en medio de todo esto va a MANIFESTAR SU GLORIA Y CRECER ÉL EN NOSOTROS! :)

Sé que normalmente quizá algunos(as) oran por nosotros pero no está por demás pedirles aquí apoyo en oración por nosotros. ¡Gracias!.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2a Corintios 1:3.4.

La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa

2 comentarios:

  1. Se por lo que estas pasando para nosotros este año ha sido dificil, hemos tenido 3 situaciones que han puesto nuestra fe aprueba:

    1. una bacteria en sangre a mi madre lo que la mantuvo un mes hospitalizada, producto de una operacion sencilla.
    2. un parto prematuro en mi sobrina (su bebe apenas peso 3lbs con 2 onzas).
    3. Un coma causado por un infarto masivo a mi suegro luego de una caida.

    Los primeros dos Dios nos dio la victoria, pero aun esperamos el milagro de vida de mi suegro para que Dios se glorifique en él. Aunque sentimos regocijo porque el lo acepto antes de haber entrado al estado de coma.

    Su palabra dice en Romanos 8:28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirme tus experiencias, mucho más duras y complicadas pero seguro por ello sus lecciones mayores. En todas las cosas, todas hay un propósito... lo sé. Gracias porque tu testimonio anima y aumenta nuestra fe.

    ResponderEliminar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails