Haz Cosas Difíciles Do Hard Things Free Audio mp3

The Rebelution presents DO HARD THINGS mp3 free downloads available through nobleinstitute.org.bmpAnteriormente les conté del libro Do Hard Things y también ya les he mencionado que admiro a Gregg Harris y que siempre estoy muy dispuesta a escuchar consejo y dirección de su parte en cuanto a temas de educación y familia, por sus frutos, sí, por sus resultados.

He leído al menos 5 títulos de la autoría de su familia y escuchado otro material suyo y me he dado una idea general del tipo de personas que son, al tener tantos años de experiencia y el ver el tipo de hijos que crió junto con su esposa Sono (ahora ya adultos) no puedo negar que su familia es admirable, los resultados de su trabajo, decisiones y directrices son claros y lo mejor es que con humildad reconocen que todo se lo deben Dios, a la dirección bíblica y Cristo céntrica en su vida. Como nunca falta…mejor de nuevo menciono que no los “idolatro”, sé que son personas y seguramente tendrán muchas fallas, pero puedo admitir que su material y consejos han sido de inspiración y ayuda a mi vida y a la de muchos otros.

En su página Noble Institute, este mes de ABRIL 2013 están compartiendo con nosotros GRATIS el audio de las conferencias del libro DO HARD THINGS (del cual también ya escribí anteriormente) de sus hijos gemelos Alex & Brett Harris Do Hard Things Conference - Audio Downloads

y lo mejor (para los jóvenes y adolescentes que lamentablemente tengan alergia a los libros y leer y tengan obsesión por sus smartphone, ipads, iphones, ipods…o simplemente aprendan mejor escuchando: ¡ESTÁ EN AUDIO GRATIS! en serio que si ya no aprovecha así…ya no sé cómo (son conferencias en inglés obviamente así que les animo a compartirlo con personas bilingües)

La adolescencia no es una vacación de la responsabilidad, es un campo de entrenamiento para los futuros líderes que se atreven a ser responsables ahora.

En estos mensajes llenos de energía - Alex y Brett Harris, en aquel entonces de 19 años de edad, desafían a su generación a rebelarse contra las bajas expectativas que se tienen de ellos y les exhortan hacer también las cosas difíciles para la gloria de Dios

Este conjunto de mensajes incluyen:

• El mito de la adolescencia, por Alex Harris

• Hacer cosas difíciles, por Brett Harris

image

Descargar audio conferencias sobre el libro Do Hard Things, aquí. (Gratis MP3 Do Hard Things Haz cosas difíciles recurso gratuito para jóvenes y adolescentes)

*Para descargarlos debes crear una cuenta gratuita, si te da pendiente poner tus datos de tarjetas de crédito y todo esto no tienes qué hacerlo, sólo das click en donde te da la opción de no proporcionar esa información ya que vas a descargar algo gratuitamente. Ejemplo:

no payment information required.bmp

Les recuerdo que la mejor noticia es que Gregg Harris ha decidido poner continuamente y cada mes material gratuito en su página OH SÍ! lo cual nos ayuda mucho a los países latinos (porque el dólar sube y sube). Si son medio olvidadizos aquí estaré yo para recordárselos y si les interesa se beneficien ustedes y sus familias con este material.

P.D. Si no le entienden al proceso o tienen problemas para bajarlo contáctenme y con gusto los auxilio.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Reyna por compartir.
    En este momento ya descargué los audios y voy a leer tu reseña para tener una idea.
    Me cae muy bien este material ya que estoy trabajando muy de lleno con adolescentes y necesito seguir aprendiendo para mi, practicarlo y compartirlo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails