Historia de Amor Nolan+Morgan

Entre un mundo de problemas y tribulaciones, crece una de las historias de amor más inspiradoras de las que jamás oímos.

Nolan Keane fue diagnosticado con glioblastoma multiforme etapa 4, un cierto tipo de cáncer de cerebro que desafortunadamente crece muy rápidamente. Se le diagnosticó a la edad de 24 años y ha luchado duro para vencer las probabilidades. Nolan ahora tiene 28 años.

Vivir sólo un momento a la vez, ellos aprecian cada minuto que tienen juntos. Nolan propuso a Morgan Disney , y era su sueño de casarse. Al parecer imposible debido a las facturas médicas, una comunidad de gente de cerca y de lejos donaron su tiempo, dinero y esfuerzos para una de las bodas más conmovedoras a celebrarse jamás.
El autor de este video escribió: “Tan pronto como escuché la historia de estos dos, yo sabía que tenía que ser una parte de ella.Keith y yo, entre un montón de otros proveedores locales, se reunieron el 9 de marzo de 2013 para configurar y preparar para una boda de ensueño”
Si quieres leer más sobre esta pareja increíble, visita su página de facebook en  la boda Nolanwins.
El 09 de marzo 2013 para ellos no era más que otra boda, escriben: “el sábado para Keith y yo era mucho más que eso.Fue una introducción a la historia de una pareja que anhelaba estar juntos sin importar las circunstancias. Fue el día en que tuve la oportunidad de ser presentado a dos personas que cambiaría para siempre la forma en que veo mi relación personal. Fue el día en que me inspiró a ser una mejor persona. Estamos eternamente agradecidos”

A Love Uniquely Yours // Nolan + Morgan

ESTE JUEVES 4 DE ABRIL 2013 Nolan murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails