Grupo con alertas de recursos gratuitos legalmente online ebooks para lectores cristianos

FELIZ DÍA DEL MAESTRO! qué mejor que compartir lo que aprendemos y qué mejor si es a través de DESCARGAS GRATUITAS LEGALES online de Kindle, inook, PDF, audiolibro, mp3 antes de que retiren su oferta.

Para unirte da click aquí: Grupo con alertas de recursos GRATUITOS online para lectores cristianos

Este grupo es un grupo de lectores de Facebook que nos da la opción de tener notificaciones de mensajes INSTANTANEOS con nuevas ofertas de libros electrónicos y puedes participar si te enteras de uno, publicarlo y compartirlo con todos.

SE ADVIRTE que el idioma de los libros aquí compartidos están en ESPAÑOL algunos y en INGLÉS otros, generalmente cuando un título está en inglés es obvio que TODO el libro también lo está.

PAUTAS GENERALES PARA PARTICIPAR:

1. Escribir un mensaje nuevo para cada alerta de libro/recurso electrónico gratuito o un grupo de alertas (si te encuentras un montón de grandes libros de cocina a la vez, por favor, mantenerlos en el mismo hilo de ese mensaje).

2. Por favor, especifica si la alerta es para algo más que Kindle (es decir, Nook o un libro electrónico PDF, es decir el formato en el que está el regalo gratuito).

3. Por favor, enlace directo a la descarga - o la entrada del blog en el que te enteraste de ello (para agradecerles y darles mérito por su contenido)

4. Por favor, comparte sólo eBooks que son APROPIADOS para los lectores cristianos. Respeta por favor este punto.

5. Siéntete cómodo/libre de comentar si ya haz leído un libro y lo recomiendas o por qué.

6. Cuando veas que la oferta ya no es gratuita, POR FAVOR, advierte y comenta sobre ese hilo mensaje para hacernos saber que está cerrado.

7. Agrega a tus amigos lectores, por supuesto! hay una opción en la esquina superior derecha del grupo para hacerlo.

8. Por favor, mantén tus mensajes relacionados SÓLO con recursos, audiolibros, mp3, eBooks etc GRATUITOS! os. Mensajes promocionales / publicitarios no autorizados. Los spammers se bloquearán, sin excepción.

Ten en cuenta que: los precios pueden cambiar en cualquier momento. Es tu responsabilidad asegurarte de que por ejemplo en Amazon aparece "Precio Kindle" $ 0,00 antes de hacer clic en "Comprar". Los libros que son gratuitos para los primeros miembros no son gratis para todos y en algunos países hay restricciones.

¿No tienes un Kindle todavía? Eso no quiere decir que no se puede empezar a recoger los libros de Kindle gratis en tu cuenta de Amazon para cuando tienes un Kindle - y mientras tanto, se puede leer de forma gratuita en tu computadora, tu ordenador o dispositivo móvil, celular de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails