Imprimible en blanco para niños en vacaciones: El verano de mis sueños

Verano divertido.bmp

Con el verano llega la libertad de un clima agradable y apropiado para muchas actividades divertidas con niños pequeños…¿Qué hacer con los niños estas vacaciones?.

Generalmente yo soy la que programa esas actividades y tengo una lista ENORME con más de 150 ideas que ya he compartido, pero este año decidí que ELLOS sean los que me den ideas a mi.

Los niños que ya escriben, como JR pueden  expresar sus ideas muy bien, así que él hará la lista principal de este año…(será interesante ver qué escribe) y RG, de 2 años hará dibujos mismos que traduciremos con sus palabras y escribiremos debajo de los dibujos.

Sea cual sea tu idea de verano, escuchar lo que tus hijos disfrutan te da muchas pistas para conocerlos más y hablar su lenguaje de intereses y amor.

Puedes descargar e imprimir este material dando click en la imagen o en este link. (Imprime la cantidad que necesites de 1a y 2da hoja, la 3a no, sólo contiene palabras para ti, está en blanco y negro para que ahorres tinta, ellos pueden pintar las letras de color)

¡Me cuentas cómo te fue! Feliz verano!

Lista de actividades imprimible en blanco actividades hacer en el verano gratis vacaciones con niños pequeños ideas Reynalandia.bmp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails