Tener un padre es una bendición

Papi…

En este día quiero enfocarme y sacar a relucir algunas de las muchas cosas tan buenas que tienes y por las cuales quiero agradecer a Dios por ti.

Es admirable lo trabajador y esforzado que siempre has sido, GRACIAS por siempre ser un papá responsable, proveedor y que tomó su rol para que mi mami pudiera tomar el suyo y tuviéramos una tan bendecida y disfrutable familia.

Gracias papi por tu herencia y tus lecciones.

Gracias por tu honestidad e integridad, al pasar los años de adolescencia pude ver y escuchar a compañeros y amigos que sabían y hablaban con decepción de los “negocios turbios” o de las “tranzas” que sus padres hacían para “avanzar y crecer”, algunos lo contaban con dolor, con tristeza y decepción…pero lamentablemente también otros ya lo veían como un estilo de vida aceptable, algo “admirable” y prácticamente “necesario”. Siempre fue un descanso y orgullo el pensar en ti y saber que lo que teníamos era suficiente y sobre todo ganado de una manera honrada y esto para mi valía muchísimo.

Cuando te veo jugar con RG y serle tan paciente me remonto en los recuerdos cuando esa pequeñita era yo y aunque es tan desafortunado que muchos de los primero recuerdos por ejemplo de los primeros años de vida sean tan borrosos y no permanezcan tengo varios super lindos y que varias veces cuando estás con ella y le dedicas tanto tiempo se me vienen “flash backs” de asuntos muy tiernos…por ejemplo:

Recuerdo que cuando me quedaba dormida (para variar) en algún sillón luego de alguna reunión nocturna de familia o amigos tú me cargabas hasta el auto…a decir verdad (y seguramente tú también te dabas cuenta) varias veces ni dormida estaba!, pero me acuerdo que “me hacía la dormida” simplemente por cansancio infantil (o chipleras) para que me cargaras hasta el auto (eso se sentía muy bien, lástima que al crecer hacer eso ya no es factible jaja).

Gracias por la oportunidad de vida que me regalaste

Gracias por estar ahí y abrazarme en tantas de mis lloraderas.

Gracias por tu constancia y perseverancia

Gracias por tanto amor

Gracias por tu paciencia y cuidado

Gracias tu tono sereno, tranquilo, relajado, hablando con respeto y amor a mi vida.

Gracias porque valoro tanto que jamás me presionaste o exigiste que fuera otra persona, ni me comparaste con nadie, siempre apoyaste mis intereses, mis sueños y me animaste a dar lo mejor de mi.

Cada cumpleaños has estado presente, siento que has sido testigo de tantas cosas que he vivido y lo has tomado con mucha calma, entereza, paciencia y tranquilidad (aún cuando eran problemas, tormentas, tempestades y luchas fuertes en varios aspectos que se han presentado en la vida).

Gracias por pagar el precio de ser papá. Sé que te he costado mucho y no me refiero a económicamente (aunque obvio también! jeje), pero te he costado literalmente sangre, gracias a eso aquí estoy, viva y feliz de ser tu hija.

Agradezco a Dios por la enorme bendición de haber tenido un papá, porque ahora que eres abuelo puedo ver con cuánto cariño te tienen mis pequeños y eso también es hermoso.

Te bendigo y pido a Dios que siga haciendo crecer este lazo que nos unirá por siempre.

I love you so much.

P.D. ¿Recuerdas aquella tarjeta del día del padre que te hice y antes de que llegara volando a tus manos se fue volando con el viento hasta caer justo en la alberca en aquella comida de Papás? quizá lo presentía! encontré en los archivos las fotos que por fin comprueban y demuestran y te dirán cómo lucía esa tarjeta hace 4 años jaja! aquí está!

090522 Fri Cumpleaños Reyna JLM (2)-001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails