Buscan aprobar Ley para que hombres y mujeres compartan baños wc sanitarios

Ley de Baños unisex en las escuelas California co-ed badthroom law Peticion de privacidad para los niños

¿Sabías que quieren aprobar una ley en EUA, en LA, que de ser aceptada hará que los niños y niñas (desde kinder hasta preparatoria) puedan compartir baño, regaderas, vestidores, lockers? Es decir que si un niño hoy se siente identificado o más "cómodo" con las niñas puede entrar y usar su baño/vestidor/regadera? Imagínate! Con niños pequeños quizá te suene inofensivo pero imagina lo que esto implica en escuelas donde hay niños de kinder, primaria, secundaria y preparatoria juntos, y mucho más. ¿Qué pasará con los maestros, también tendrán derecho de entrar al baño donde tu pequeña hija está? Lamentable. Así es como inician las cosas…primero se adoctrinará en las escuelas y luego en los baños públicos de todos lados, ¿lo imaginas?

¿POR QUÉ DEBE ESTO IMPORTARTE AUNQUE NO VIVAS EN ESTADOS UNIDOS? La indiferencia y apatía en años anteriores y los ridículos argumentos como “que hagan lo que quieran, mi país tercermundista o en vías de desarrollo es muy católico y conservador, eso jamás pasará aquí”. Irónico, pero ya ha sucedido, en muchos muchos lugares de los más “conservadores”. Las leyes se imitan y tristemente si no vives en un país de 1er mundo tu país seguirá estas “modernas” leyes. Entonces DEBES interesarte e involucrarte, orar, participar. Te invito a compartir esta información sobre todo con tus amistades en Estados Unidos y Los Ángeles también.

California arranca la privacidad de los niños y niñas: La Ley Co-Ed Baño

por Rebecca Hagelin

Las familias, que necesitan su ayuda esta semana.

California está empecinada en quitarle la privacidad a los niños y niñas - y tenemos que hacer lo que podamos para detener esta locura.

Hace unos meses, el gobernador de California Jerry Brown firmó AB 1266, la primera legislación de este tipo, que ahora se conoce como la "Co-Ed Bathroom Bill”.

El proyecto de ley abre baños niñas, vestuarios y duchas/regaderas escolares a cualquier niño que se "auto-identifique" como una niña --- incluyendo los niños que deciden que realmente 'son' chicas transexuales. Lo mismo es cierto para los chicos, una chica que decide su "verdadero yo de género" es un niño, se le debe permitir usar los baños de los chicos, duchas y vestuarios. Además, los llamados hijos de los transexuales –deben- estar autorizados para jugar en los equipos deportivos de distinto sexo si así lo desean. (Que en realidad significa que los muchachos emprendedores dominarán los equipos deportivos de niñas).

La ley se balancea sobre el derecho del niño a decidir su sexo, un niño puede decidir "ser" mujer un día y ser "masculino" al día siguiente. Todo depende de sus sentimientos y de su "auto-identificación." Traducción: “yo soy quien digo que soy, no importa lo que mi cuerpo se parece”.

Esa es la definición misma de irrealidad.

Las consecuencias son importantes, ya que afectan mucho más que el hijo “transgénero”. Bajo esta ley, los niños pierden su derecho a exigir la privacidad mientras se desvisten, se duchan o van al baño. En cambio, la prioridad de la izquierda es para los niños transexuales se sientan "incluidos" de forma "igual", a toda costa, incluso si eso significa que otros niños pierden su privacidad.

La mentira transgénero es la raíz del problema. Para la izquierda, es un axioma de fe que los niños deben poder elegir una identidad de género en base a cómo se perciben a sí mismos, independientemente de que hayan nacido niños o niñas. Muchos liberales van incluso más allá, sosteniendo la posición absurda de que los seres humanos están destinados a ser fluido de género, no en caja en el "binarios" de hombre y mujer. El sexo, dicen, podría incluso cambiar de un día para otro.

Es una tontería.

A pesar de ello, los niños son los niños y las niñas que son niñas se espera sean parte del programa en California normalmente. Si la ley se aprueba, se puede esperar que los niños que se resistan a dar la bienvenida a un niño del sexo opuesto en el vestuario o en el baño serán amonestados y destacaron por ser hiriente y transexuales-fóbicos. Los niños normales serán “el problema”.

Peor aún, donde California lidera, otros estados le seguirán. Cuando California prohibió la terapia reparativa (tratamiento diseñado para ayudar a los niños a superar la atracción del mismo sexo no deseado) para niños menores de 18 años, New Jersey rápidamente siguió el ejemplo. Otros estados están considerando una legislación similar. Si la ley de California se aprueba, no son sólo los estudiantes de California que van a sufrir por la pérdida de la privacidad y la amenaza a su seguridad y bienestar. Otros estados en los que el lobby homosexual es fuerte pronto harán fila para hacerlo también.

¿Cómo salvar a su familia: Firma, Dona y Envía

Esta ley no puede aprobarse! La única manera de detenerla es por conseguir este tema en la boleta electoral como un referéndum de votantes. Los padres y otros ciudadanos interesados, organizadas bajo la coalición  de privacidad para todos los estudiantes,  han montado una petición que busca dar a los votantes de California un referéndum sobre la nueva ley. Eso significa que si  Privacidad para Todos los Estudiantes  recoge 505.000 firmas para el  06 de noviembre plazo, los votantes de California tendrán la oportunidad de votar sobre la nueva ley-y las encuestas indican que la derogación de la ley iba a ganar con las manos hacia abajo.

El pueblo de California no quiere esta ley. Ellos se merecen la oportunidad de emitir un voto a favor de la protección de los niños. Pero necesitan nuestra ayuda. Llame, envíe textos, esparza esta información por sus redes sociales, twitter, Facebook, G+ o por correo electrónico a tus amigos en California. Anímeles  firmar la petición . Visite  PrivacyforallStudents.com , firme, done para ayudar al esfuerzo, y comparta el enlace con todos sus amigos para pedirles que donen a la iniciativa del referendo, independientemente de donde vivan.

El asunto es urgente y nuestra ayuda se necesita ahora.


Rebecca Hagelin ha defendido los valores de la fe y la familia en Washington, DC durante unos 25 años.Ella habla en todo el país educando a los padres sobre la manera de combatir los afectos negativos de la cultura mediática pop en sus hijos. Su columna semanal, "Cómo salvar a su familia" en el Washington Times y sitios de noticias nacionales. Ella es el presidente y CEO de Rebecca Hagelin Comunicaciones y Marketing, LLC, que se especializa en la creación de campañas nacionales de marketing radiales.Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Comunicaciones y Marketing de la Fundación Heritage, y como Vicepresidente de Comunicaciones de  WorldNetDaily.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails