Riley Banks, jovencita construye escuelas y orfanatos

Los jóvenes no tienen absolutamente NADA que ofrecer. Entre más pronto se dan cuenta de esto y dejar de tratar de hacer cosas adulto, mejor para todos.

Por ejemplo, esta chica de 13 años de edad, estaba tan abrumada al visitar una unidad neonatal en Kenia que ella ¡salió corriendo y se desmayó! Seamos REALISTAS: Los jóvenes son demasiado incompetentes, flojos e irresponsables para lograr hacer una diferencia en el mundo.

Los muchachitos y jovencitas deben centrarse en mantenerse entretenidos y fuera del camino.

Por desgracia, ¡esta chica no aprendió su lección la primera vez!.

A los 14 años, regresó a Kenia con 200 mochilas llenas de útiles escolares.

A los 15 años, comenzó 200 equipos de higiene para las jóvenes chicas necesitadas y organizó una clínica médica que sirve a más de 1,300 personas.

A los 16 años, abrió una escuela en Kibwezi , Kenia, que sirve a 50 niños.

Ahora a los 17 años, está asociándose con otra organización para construir un orfanato. ¡POR FAVOR! ¡Es menor de edad! ¡Ni siquiera puede votar todavía!¿Qué le hace pensar que puede cambiar la vida de hombres, mujeres y niños a medio mundo de distancia?.

Riley Banks adolescente construyendo escuelas y orfanatos en Kenia

Tengan cuidado muchachos(as), relájense, escuchen consejo. No cometan los mismos errores que esta chica está haciendo. Manténgase distraídos. Manténgase SIN involucrarse en otras vidas, no muestren interés por nada ni nadie, concéntrense tan sólo en ustedes. No hagan caso de las necesidades abrumadoras a su alrededor porque en realidad ¡USTEDES NO PUEDEN HACER LA DIFERENCIA!

Todo alrededor te grita que “Eres demasiado joven, sólo se vive una vez, disfruta tu juventud, enfócate en cosas como los amigos, las fiestas, el cine, el glamour, el relax, el socializar, las tiendas, el internet y los juegos de video” así que ¡escúchalos!, esas cosas son realmente importantes y están diseñadas a tu medida, para tu nivel de madurez y esta maravillosa e irrepetible etapa en tu vida, para que no pierdas tu paz, tu libertad y obvio tu salud mental. Deja que los adultos sean los que trabajen y cambien el mundo.

Oh! Siento haberte interrumpido, en este momento puedes volver a dejar de leer y de pensar en esto, puedes ya seguir navegando tranquilamente…

O puedes despertar, levantarte, rebelarte contra las bajas expectativas que se han tenido de ti y comenzar a involucrarte y actuar YA.

Traducido y adaptado por Reyna Orozco del comentario original de Alex y Brett Harris via

RECUERDA: Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12

(Para leer más sobre Riley Banks puedes leer este artículo completo sobre ella aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails