Esperanza para corazones heridos

Un hombre puede vivir 40 sin días sin comer…

Puede vivir 3 días sin agua…

Puede vivir 8 minutos sin aire…

Pero ni un segundo sin ESPERANZA.

Sí, he estado ahí… en el fondo, en el valle, en el desierto, en la tempestad, donde no ves más allá por la densa obscuridad…sí, quizá más veces de las que hubiera deseado.

Ha sido en esos momentos en los cuales mi fe ha sido probada y he aprendido aún más, donde me he ensanchado y Él ha renovado mis fuerzas. Mientras estás en el ojo del huracán no puedes ver eso, sólo intentas “sobrevivir”.

Si estás en ese lugar hoy, quiero animarte, hay esperanza para ti.

Te invito a ver esta película, para animar a otros, a mi misma, recordar que en todo, con todo y a través de todo Él está siempre aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails