TAN sencillo

Salir te hace cambiar de perspectiva. Siempre.

Sentir el sol, respirar aire fresco, ver el cielo…

Conozco TANTAS personas que no les gusta salir…los pretextos son muchos y variados:

  • No tengo tiempo
  • No tengo ganas
  • Me molesta el aire
  • Me  molesta el sol
  • No ando lista
  • No tengo dinero
  • Me canso muy rápido

¡¿En serio?! Sí, no nos hagamos.

Disfrutar y salir no siempre requiere un arreglo de pasarela, ni billetera de presidente…

Simplemente salir, caminar, pensar, gastar energía, respirar, disfrutar, convivir…

Es TAN SENCILLO que a veces lo minimizamos y olvidamos su importancia.

Salir es importante para disfrutar, para aprender, para convivir, es parte de la vida y educación de tus hijos, de cuidar la salud de todos y de unirse como familia.

Si es tan sencillo debería de ser algo cotidiano, diario, común. Por el bien de todos.

La próxima ves que te sientas cansada, aburrida, desesperada o tus niños estén “insoportables”, “aburridos” o irritables, pruébalo: SAL. Camina, que usen el triciclo, su scoooter, que jueguen en la tierra o lo que sea. Habla con Dios mientras los ves jugar, da gracias por ti, por ellos.

Disfruten =).  Es tan sencillo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails