Un nuevo hogar para siempre

Mi corazón bombea sin parar, las lágrimas salen a borbotones, no puedo respirar normal. ¡Tengo demasiada alegría, emoción e impresión feliz que debo compartir!

¡Desperté con la hermosa noticia de que 4 hermanos por los cuales ya se había pedido mucha oración ya han sido por fin colocados en una familia por siempre! Digo por fin ya que hace literalmente AÑOS estaban esperando por ellos, por su adopción. Y una familia de amigos estuvo persistente, confiando y luchando, con la fe de que sería posible darles la oportunidad de un hogar.¡Esos pequeños ya no volverán al orfanato! ¿Puedes creer?

Es impresionante el nivel de desinterés, burocracia y absurdos que se pudieron haber encontrado en el camino, tantas malas experiencias y lágrimas. Pero hoy, todo aquello ya parece tan lejano. Aún falta camino por recorrer pero juntos será más fácil.

No sé cómo lograrían este trámite final, creo que la única manera de lograrlo fue desde su país de origen, no estoy segura y no les preguntaré ya más, lo importante es que ya todo pasó. No puedo dejar de lamentar el impresionante hecho de que el que el interés de dar una oportunidad a niños de tener una vida familiar segura y abandonar un albergue/orfanato/ institución le importe más a un país o a una familia extranjera que México, su gobierno, sistema y familias mexicanas (sí, yo también vivo aquí).

Oramos y pedimos oración tanto por este caso que hoy al verlo una realidad no puedo sino impresionarme, agradecer y admirarme de la mano de Dios obrando en todo esto. Sigamos orando para que todo lo legal se acelere y sea totalmente finalizado todo trámite.

Mi corazón no resiste de ver esas 4 sonrisas nuevas añadidas a la ya familia de 5 que los esperaba con ansias. Que es hermoso ver cómo Dios está obrando en estas situaciones y que los milagros aún existen.

Joy.

Hope.

It´d happen again.

P.S. Obviamente borré sus rostros para respetar su historia. Pero este tierno letrero de “Forever Home” (Un hogar para siempre) sostenido por sus hijos adoptivos y biológicos es demasiado hermoso para superar sin compartir. …Dios es bueno y fiel.

ii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails