Estudio de 1 y 2 de Pedro

Estudio Biblico Gratis para mujeres cristianas 1 y 2 de Pedro Lucy Reyna Reynalandia-001

Con la ayuda de Dios nuevamente voy a comenzar un Grupo de Estudio Bíblico para ‪#‎Mujeres‬ en línea, gratuito, en el cual pueden participar si así lo desean. Puede participar cualquier mujer que se comprometa a leer, realizarlo y participar compartiendo lo que aprende/estudia. El curso será (via facebook), en un grupo privado (esta semana 9-15 de marzo es de inscripciones, a partir de la próxima las añadiré al grupo)

No pierdas la oportunidad de crecer y ser animada en tu fe mientras estudiamos la Palabra de Dios JUNTAS. Tú sola o busca algunas amigas y acompáñanos a partir del 23 de marzo... Sólo mándame un email o inbox para añadirte al grupo, es un curso virtual y gratuito, requiere lecturas, participación y compromiso.

Considéralo, ora, organízate y contáctame si te interesa inscribirte. Llena este FORMULARIO

"Curso: 1 y 2 de Pedro. Como seguidoras de Cristo, ¿podemos permanecer firmes en un mundo lleno de persecución, problemas, sufrimiento, división y falsas enseñanzas? ¡La Palabra de Dios tiene las respuestas! 1 y 2 de Pedro habla sobre todos esos temas: no sólo identificándolos como peligros reales y presentes, sino fortaleciendo y equipando a los creyentes a levantarse, sufrir bien y seguir adelante por la esperanza que vive en nosotras. ¿Estás sintiendo el peso del mundo? ¿Estás soportando un sufrimiento que parece no terminar? ¿Te sientes cada vez más como un extraterrestre en una tierra extraña? Entonces encuentra ESPERANZA junto a nosotras mientras nos sumergimos en 1 y 2 Pedro, nuestro próximo estudio en línea de 8 semanas”.

Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo
1 Pedro 2:4-5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails