Libro gratis Kevin DeYoung Taking God at His Word

Para un tiempo como este... descarga gratuita y legalmente este #libro electrónico de Kevin DeYoung antes del 14 de julio (normalmente cuesta 15.98 usd, está en INGLÉS) con sólo llenar este breve cuestionario: http://bit.ly/1JRKtLC Te animo a compartir con otros esta noticia. :)

En una cultura que cambia rápidamente, la autoridad bíblica es demasiado importante para ser abandonada. Kevin DeYoung, premiado autor, responde a preguntas importantes acerca de la #Biblia planteadas por cristianos y no cristianos. Al ser un libro tan útil y oportuno decidieron regalarlo por unos días para que ayude a comprender mejor lo que dice la Biblia acerca de sí misma y por qué tenemos que tomarla en serio.

--->Les animo a que respetemos esa forma de adquirirlo y no enviando/publicando los archivos directamente ni los link de descarga, por respeto al autor y la casa editora que otorgan esta oferta, para que lo sigan compartiendo promociones así, donde lo único que piden es que llenemos una brevísima encuesta (http://bit.ly/1JRKtLC) usemos este su link. GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails