Amo a las mujeres y a los bebés, no al aborto.

Amo a las mujeres y a los bebés, no al aborto.

Aborto. Para muchos ya esa palabra no produce nada en su interior.

Siguen saliendo nuevos grotescos videos de cómo matan bebés y hacen negocios en el terrible negocio del #aborto, exponiendo esta triste realidad que tiene años existiendo. Muchos ni siquiera lo saben, otros no quieren ver, prefieren ignorar. Otros prefieren solo luchar por los bellos animales y bosques, más no por los bebés.

Te invito a no endurecer tu corazón y que tu amor no se enfríe,
#LevantaTuVozPorLosNoNacidos 
#QueNoSeEnfrieTuAmor  

Los videos fueron tomados con una cámara oculta en #PlannedParenthood pareciera una espantosa película de terror...pero desgraciadamente es la realidad de la sociedad actual. 

Lo peor es que en lugar de investigar, detener y desmantelar esta institución, se está investigando a los que lograron sacar esta información a la luz: http://www.centerformedicalprogress.org/. Las personas que se expusieron para exponer esto al conocimiento público son héroes, se están exponiendo a daños, amenazas y peligros terribles por quienes se benefician enormemente de esta masacre. Están realmente valorado la vida.

Ahí en ese Link están todos los vídeos que hasta hoy han publicado (mismos que quieren que la gente ignore).

Si no los has visto, te advierto que lo que escucharás y verás es atroz estos son mini resúmenes solamente de una realidad que lleva décadas...


El primero que salió, donde se discute entre ensaladas y vino cómo matar el bebé y por donde cortarlo para obtener más ganancia de sus órganos.

Segundo, donde se negocia por el precio de cada bebé... Al final dice que quiere un auto, un lamborghini...

5. Se reconoce que venden bebés completos y muchos de 14-22 semanas de gestación, violando procedimientos incluso exponiendo a la mujer, con el umbral de dolor de la madre de acuerdo a lo que resista.

PP viola protocolos para sacar bebés intactos y venderlos de acuerdo a sus características 

Algunas entrevistas al que hizo esta investigación:
En FOXNEWS
En CNN 

Y hay más, completos, en el canal: https://m.youtube.com/channel/UCXSI8qkDPz1CZj1u9I8Wbcg

¡Los abortos no sólo suceden en EUA, también en tu país! Se matan bebés aunque quizá no hay vídeos difundidos así que lo muestren, ni el enorme negocio que es, la ganancia económica que les representa, por eso no quieren pararlo y quieren que las mujeres se sientan bien al hacerlo siendo que hay tantos testimonios y evidencias del daño posterior que les deja, la mercadotecnia se ha encargado de desconcientizar y endurecer a la sociedad. Quieren hacerlo legal para que sea en sus instituciones y ellos comercializar los bebés. ¿A alguien le importa?

Muchos se enojan por este tipo de publicaciones, afortunadamente aún existe libertad de expresión y podemos escribir sobre esto. Yo no quiero ser cómplice en el silencio, menos intentar callar a los demás que también hablan a favor de la vida de los bebés asesinados y comercializados, a los que se les da menos atención que a los animales maltratados, me duele ver la indiferencia incluso en las redes sociales, he visto más empatía por perros, gatos, tortugas, felinos, áves y otros animales en línea pero hay un silencio ensordecedor sobre los bebés, tanto que resulta inhumano. 

Espero que los valientes se animen a participar en campañas por respeto y protección a la vida de bebés, sí humanos miniatura como todos nosotros lo fuimos y no sólo luchar por la vida y seguridad de los bellos animales y bosques que disfrutamos.

¡Son humanos, son bebés! No se necesitarían vídeos ni evidencias... ¡Aunque no lucraran con las partes de su cuerpo son valiosas vidas! Es una "elección" que toman por alguien que no puede elegir aún.

No te escondas, no temas, no calles bajo el argumento de que "Una publicación en línea no cambia la situación", de acuerdo, no la cambiará como si fuera la solución y menos con desinformación, ignorancia y con los medios vendidos enfocados en el circo, farándula, espectáculos, deportes y otros escándalos políticos. 

Hablar y publicar sobre el aborto, no sólo nos abre los ojos ante lo que sucede y nos permite ayudar, orar y ayunar al respecto, sino que también: esparce un mensaje, genera temas relevantes con quienes te rodean y ese mensaje puede llegar a quien menos imaginas... Puede llevar a la acción y toma decisiones a personas que están directamente implicadas en una situación de vida o muerte. 

Con que sirva para enviar un mensajes de reconsideración a... 
-Los padres y madres que educan a la nueva generación, ¿qué valores sobre la vida les transmitirán? ¿ayudarán a sus hijos si se llegaran a encuentran en una situación similar o les animarán a abortar?
-Un médico ¿recordará sus sueños de niño de <ayudar y salvar vidas>? ¿El juramento, la promesa que hizo al graduarse?, ¿o sólo le motivará el dinero que puede hacer con su conocimiento? ¡el dinero no es todo en la vida!
-a padres y madres a hablar con sus hijos sobre las responsabilidades de sus actos
-A padres y madres y a no forzar a sus hijas a abortar por el "que dirán", o incluso por síndromes o discapacidades probables de los bebés, etc.
-A mujeres a no creer el mensaje de que "deben" matar a su bebé porque de lo contrario "truncarían su libertad, sueños, planes, estudios o carreras", pueden darlo en adopción
-A los padres a considerar otras opciones, no las de obligar a la pareja a abortar, o 
-A ellas a no hacerlo sólo por miedo a quedarse solas ante el abandono de su pareja, ¡hay más lugares y personas que pueden ayudar!
-A esa mujer que fue violada a considerar el mayor daño físico y emocional que tendrá que enfrentar al poner fin a la vida de un bebé inocente, 
-A escritores de series, películas, documentales, libros a generar consciencia sobre el valor de la vida humana.
-A abuelos, abuelas, tíos, tías, vecinos, amigos, primos, a cualquier otro ser humano a ayudar.
-A otros a apoyar más a las madres solteras, a adoptar, a apoyar a los huérfanos e instituciones provida que los ayudan.

No sólo es #ProVida el que se opone al aborto, va a marchas y lo publica en sus redes sociales, sino aquel que valora la vida y ayuda en toda forma posible a quienes están o pudieran estar involucrados en uno. Provida es aquel quien no colabora, promueve o aplaude este holocausto, sino que levanta la voz por los bebés.

Ninguna vida es un "accidente" aunque así se sienta por un momento.

Si estás considerando hacerte un aborto, por favor ¡no lo hagas! considera que al menos hay una pareja, un hombre y una mujer que anhelarían ser los padres de tu bebé, hay otros caminos, considéralos por favor, no aumentes más dolor al dolor tomando una decisión como esta, menos en la cual otros lucrarán con tu sufrimiento. No le robes a otro ser humano la oportunidad de vivir.

También mi cariño y apoyo a todas aquellos que ya han sido víctimas de un aborto por la razón que haya sido y ahora se arrepienten en gran manera, en Cristo hay perdón, misericordia, gracia y esperanza, hay un mañana, redención y oportunidad luego del dolor. El sol no tardará en salir. Lee este testimonio al respecto: (http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/blanca-como-nieve/) y este artículo: http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/puede-dios-perdonar-el-aborto/
Son tantos los que han decidido no callar:  (https://m.youtube.com/user/SilentNoMoreCampaign)

Hablemos por ellos.
No guardemos silencio. 
No cerremos los ojos. 
Hablemos sobre esto con nuestros hijos, familiares y amigos.
Involucrémonos activamente en ayudar.

 "La muerte de uno es una tragedia. La muerte de un millón es solo estadísticas," J. Stalin. ¿Pensará así Planned Parenthood? Dr. Miguel Núñez.
¿Pensarás esto tú?

¿Valoras más tu reputación o el parecer "moderno, de mente abierta y respetuoso de las decisiones de los demás" que valorar una vida, que defender al débil e indefenso? 
¿Valoras más cómo te ves, que valorar u respetar una vida que no puede decidir, hablar o defenderse por sí misma? 
¿Valoras a un bebé al menos igual que a un felino o a un huevo de tortuga o de águila? 
¿Valoras más el daño al ambiente que el daño a millones de mujeres alrededor del mundo a las cuales les han hecho pensar que es la mejor y más inteligente elección que pueden tomar para luego vender a sus bebés? 

Próximamente agregaré más links aquí debajo de este tema...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails