Día 1. Reto de 30 días para esposas

Proverbios 31:11-12

En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias.
Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida. LBLA

1 Bienvenida Reto de 30 dias para mujeres casadas Reyna Orozco Meraz AvivaNuestrosCorazones Nancy Leigh Demoss

Agradece a tu esposo el haberte elegido a ti para ser su esposa.

Aunque las circunstancias en su matrimonio no sean optimas, déjale saber a tu esposo que te alegras de que Dios los unió y comunícale que deseas ser una bendición para él el resto del tiempo que les queda juntos en esta tierra. 

Comunícale que deseas que él confíe en ti y en este compromiso que has asumido al casarse con él.

Una de las mejores oportunidades de expresar gratitud es temprano en la mañana. 

●¿Cómo saludas a tu esposo cada mañana?  ●¿Está él seguro de tu amor hacia él? 

Despiértalo hoy con un “te amo” que jamás olvide y un “me alegro de ser tu esposa”.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales:
   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

4 comentarios:

  1. Dios es fiel y verdadero ,mi ignorancia y falta de entendimiento me ha llevado al fracaso ,pensando que el que debe cambiar es mi esposo,y la que tiene que cambiar soy yo ,siempre habo de todos sus errores en lugar de hablar de todas sus cuslidDes como Dios lo formo. Gracias a Dios por esta pagina que EL los siga llenando de sabiduria y discernimiento y nos puedan compartiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi oración que este reto te ayude a cambiar ese tipo de hábitos, con la ayuda de Dios y tu voluntad

      Borrar
  2. Hola!!!! Mi esposo y yo hemos tenido problemitas y hoy comence con el reto, muchas gracias por subir esto!! Porquw aunque no somos especialmente religiosos sabemos que con la guia de Dios saldremos adelante! Hay algun reto para esposos?? Para hacerlos juntos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola hoy empecé el reto, con mucha fe y devoción espero me ayude mucho ya que llevo 5 meses separa de mi esposo aunque ahora gracias a Dios tiene.os más acercamientos, esto ha sido muy difícil ya que, el que más a sufrido es nuestro niños. Les ruego oración por la restauración de nuestro hogar, Dios les bendiga

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails