Día 22. Reto de 30 días para esposas

Colosenses 4:6ª. Que vuestra conversación sea siempre con gracia, sazonada como con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada persona.

22 Bienvenida Reto de 30 dias para mujeres casadas Reyna Orozco Meraz AvivaNuestrosCorazones Nancy Leigh Demoss (2)

Enfócate hoy en ver como representas a tu esposo en tu hogar, tu iglesia y tu comunidad.  Pregúntate: “si todo lo que mi familia y mis amigos supieran sobre mi esposo viniera del filtro de las cosas que yo he dicho de él, ●¿qué pensarían de tu esposo? ●¿Necesitarás cambiar el filtro?

●¿Le hablas a los demás positivamente de tu esposo o sólo te quejas y criticas?  Tu forma de hablar debe reflejar el amor de 1 Corintios 13.  Tus palabras deben ser bondadosas y nunca deben regocijarse en la iniquidad (v.6).  Deja de listarle a otros las faltas de tu esposo. A Satanás le gusta tentarnos con esto –cuídate de compartir motivos de oración salpicados de comentarios mordaces sobre su relación.

Recuerda: “el amor cubrirá multitud de faltas” (1 Pedro 4:8b Sobre todo, sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados.). Presenta a tu esposo delante de los demás hoy de una manera positiva.  Di una buena palabra sobre él hoyResiste la necesidad de corregirlo o minimizarlo delante de los demás. Quizás algo de lo que tú compartas le llegue a sus oídos y tú querrás que tus palabras sean dulces, palabras que edifiquen y no que lo destruyan.

No lo olvides: siempre estarás criticando –o animando- delante de una audiencia. Dios siempre escucha tus conversaciones cuando estás sola con tu esposo en tu propia casa.  Ojalá tu hablar siempre esté sazonado con gracia.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir las publicaciones en tu e-mail suscribiéndote AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales: twitter, fb, g+, pinterest, feed

   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails