Día 28. Reto de 30 días para esposas

Proverbios 15:33. El temor del Señor es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad. LBLA

28 Bienvenida Reto de 30 dias para mujeres casadas Reyna Orozco Meraz AvivaNuestrosCorazones Nancy Leigh Demoss (8)

A veces cuando sabemos que estamos en lo correcto y nuestro esposo está equivocado, toma una gran humildad el poder honrarle. Es difícil hablar bien de nuestros esposos cuando nuestros corazones están inflados de orgullo.

Como parte del reto de hoy, ora para poder responder al Señor en fe y humildad antes de reaccionar ante te esposo. Habla con sabiduría y deja los resultados a Dios.

La humildad que viene de una relación correcta con Dios –la humildad que viene cuando un hombre está deseoso de escuchar a Dios y enseñado por Su Palabra, es verdaderamente una preciosa cualidad.

Jesús fue un ejemplo de esta clase de humildad cuando estaba dispuesto a someterse a la voluntad de Su Padre (Juan 6:38; Mateo 26:39)

●¿Tiene su esposo esta clase de humildad? ●¿Está él dispuesto a aprender y a someterse a la dirección del Señor. Deja que tu esposo sepa cuan precioso es esto para su relación de matrimonio.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir las publicaciones en tu e-mail suscribiéndote AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales: twitter, fb, g+, pinterest, feed

   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails