Audiolibro GRATIS de David Platt: Follow me.

Con entusiasmo les comparto que el #audiolibro #gratuito legalmente del mes de octubre es Follow me, por David Platt. He leído ya la trilogía (Radical, Follow me & Counter Culture) y la recomiendo MUCHO*

Follow Me hace la pregunta clave: ¿Qué significa seguir a Jesús realmente? es un mensaje de vida o muerte. El llamado de Jesús a seguirle es más que una invitación a repetir una oración. Se trata de una convocatoria a perder tu vida y encontrar nueva vida en él. 

Un agradecimiento especial a Tyndale House Publishers por este regalo #GRATIS (p.d. los otros de la trilogía están en oferta a 5usd cada uno). 

El audiolibro está en inglés, descargarlo gratis y legalmente aquí: http://christianaudio.com/free/ (sólo te piden tu email y comienzas a descargar) comparte a quien le pueda interesar :) 


*p.d. la trilogía están en oferta a 5usd cada uno

The Free Audiobook of the Month for October is Follow Me by David Platt. Follow Me asks the key question: What does following Jesus really look like? Follow Me is a life and death message for all who claim the name of Christ. Jesus' call to follow him is more than an invitation to pray a prayer. It is a summons to lose your life. And find new life in him. Special thanks to Tyndale House Publishers for this gracious offer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails