23. La gratitud siempre es suficiente

23 Reto de 30 dias de agradecimiento gratitud lucy reyna orozco meraz avivanuestroscorazones nancy leigh demoss

1 Timoteo 6:6-10

“6Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento.

7Porque nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él.

8Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos.

9Pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.

10Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.”


Todos nosotros, de algún modo, tenemos un sentido de merecimiento frente a Dios. Es tan frecuente tener expectativas o demandas de recibir “más” sobrepasan la abundancia que ya tenemos. Eso se debe a que nos olvidamos que Dios no nos debe nada. Nosotros somos los deudores. Nosotros somos los que tenemos una deuda con El. Creemos que merecemos más (o algo diferente o mejor) que lo que tenemos, y por tanto nos olvidamos o minimizamos las bendiciones que Dios ya nos ha dado y continúa dándonos.

No contentos con la comida, ropa y techo que tenemos, nos quejamos si no tenemos cierto tipo de casa, de carro, de empleo o determinado tipo de matrimonio o amigos que vivan en un vecindario determinada con gran poder adquisitivo. Es tiempo de que el agradecimiento sea nuestra boleta de entrada a la libertad. Ser agradecidas puede llevarnos a un lugar de total satisfacción.

¿Qué clase de “deseos” estamos definiendo como “necesidades”? Pídele a Dios que te muestre las formas en que te has vuelto ciega a Su gracia. Identifícalas. Confiésalas. Y cámbialas por las abundantes promesas que Dios promete a los agradecidos.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales:
 photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails