28. Cuenta de agradecimiento

28 Reto de 30 dias de agradecimiento gratitud lucy reyna orozco meraz avivanuestroscorazones nancy leigh demoss

Filipenses 1:3-11

3Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,

4orando siempre con gozo en cada una de mis oraciones por todos vosotros,

5por vuestra participación en el evangelio desde el primer día hasta ahora,

6estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

7Es justo que yo sienta esto acerca de todos vosotros, porque os llevo en el corazón, pues tanto en mis prisiones como en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.

8Porque Dios me es testigo de cuánto os añoro a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús.

9Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento,

10a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo;

11llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios.


Si expresar gratitud se ha de convertir en una forma de vida para nosotras, no podemos tratarlo como un ejercicio opcional. Si nunca sale de nuestra lista de “deseos”, o si se queda anidado con todas las otras cosas buenas que esperamos hacer algún día, ese “algún día” de la gratitud jamás llegará a nuestros calendarios. Seguirá siendo una dulce intención, pero no una práctica constante.

Así que quiero animarte a que pienses en la gratitud como una deuda que tienes, de la misma manera que debes pagar tus facturas mensuales. Inicia una lista llamada “Cuenta de Gratitud”, con personas especificas a quienes les debes agradecimiento.

De este modo, puedes llevar a cabo hoy el propósito de hacer una llamada telefónica para simplemente agradecer a una amiga por la forma en que mostró interés en tu vida cuando atravesaste algún momento difícil. Esta noche cuando el Señor te abra una oportunidad de escribir una notita de gracias ya tendrás una lista de personas de donde escoger.

Todos tenemos cuentas de gratitud. Solo que no muchas las mantenemos al día con los pagos. Asegúrate que estás convirtiéndote en una de esas personas que se mantienen al día en sus cuentas.

© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.

Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí

y/o acompañarme en estas redes sociales:
 photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails