Sabático del Blog

Hola! Dejé esta entrada programada como una breve notificación a todos mis queridos lectores/suscriptores del blog: por muchas buenas razones, como habrás notado, este espacio está en un tiempo sabático. No quiere decir que lo cerraré, que dejaré de escribir o de entrar en contacto, sólo es un tiempo :).

Continuaré si Dios me permite y con su ayuda, escribiendo/colaborando en Aviva Nuestros Corazones, (por si gustan leerme y comentar allá durante este tiempo (ya sea en el Blog Mujer Verdadera o en la página ANC de Facebook), y también seguiré compartiendo en mis redes sociales diversos recursos (ver enlaces al final de este post*). Sí continuaremos con los estudios bíblicos en línea (en las redes/email/whatsapp extiendo la info sobre ellos cada ciclo).

Si tienes muchos años conmigo quizá haz notado que hace literalmente años que ya no comparto cosas personales/familiares en el blog o redes sociales, sólo comparto otro tipo de recursos que puedan serle de utilidad/interés a algunos de ustedes, lo personal ya mejor sólo lo comparto con personas que conozco, que nos aprecias, como familia y amigos.

Recuerda que tenemos la carta de noticias familiares y peticiones de oración a la cual te puedes suscribir aquí si en realidad te interesa saber de nosotros y deseas hacer el compromiso de orar por nuestra familia, es un hermoso regalo que nos pueden dar: oraciones y claro estar en contacto más cercano y personal de esta manera


.


Bendiciones y mucho cariño en los días por delante... ¡Seguimos en contacto!


  • Reyna Orozco Meraz
  • Pregúntame por email mi (Whatsapp & Telegram)
*Otros recursos disponibles (iré añadiendo más):
  • Las Colecciones ordenadas de los temas que desees seguir en mi perfil de Goolge+  o Pinterest









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails