Curso El Arte de Ser Padres por Family Life Vida en Familia

¿Tomaste en alguna ocasión con nosotros o con otra pareja el curso “El Arte del Matrimonio”? si es así recuerdas su excelente contenido. Ahora permíteme contarte: ¡Estoy muy contenta!. La película Como Flechas se estrena en todo Latinoamérica a partir de Marzo 2019. Y después de esto, te animo a que pongas toda tu intencionalidad y planificación para tomar el curso que aparece en la película. Este recurso de Vida en Familia, es una herramienta muy útil y esperada por mi, en donde decenas de expertos en paternidad y crianza plasman y comparten su sabiduría con nosotros.

Prepárate desde ya ordenando el curso “El Arte de ser Ser Padres”. Para que después de ver la película Como Flechas en tu país, puedas hacerlo y aplicarlo en tu familia. Es muy enriquecedor hacerlo y comentarlo con otros amigos padres, en un grupo pequeño o con tu iglesia, te recomiendo hacerlo en “equipo”.

El arte de ser Padres Manual DVD y Flecha Curso El arte de ser Padres que sale en la película Como flechas Family Life Vida en Familia Reyna

Las ocho sesiones son:

  1. LA META DE Ser Padres
  2. FORMAR EL Carácter
  3. APLICAR LA Disciplina
  4. CONSTRUIR Relaciones
  5. ENTENDER LA Identidad
  6. NUTRIR LA Identidad
  7. PREPARARLOS PARA LA Misión
  8. EL PODER DE LA Familia

  9. El precio del DVD con todas las sesiones es $500 pesos mexicanos. El costo de cada manual es $250 pesos, se necesita uno para cada padre o madre asistente al curso. (Si estás en EUA visita directamente la página de Family Life, pero los precios serán en dólares).

Si deseas abrir un curso para compartir con otros padres, puedes descargar gratuitamente esta: guía del líder también te apoyamos con invitaciones imprimibles gratuitas. Estamos para servirte y poner a tu disposición todo para que sea sencillo para ti realizarlo.

Vida en Familia tiene representantes del ministerio en 16 países de América Latina. Encuentre el representante más cercano a tu casa. Mi esposo Raúl Orozco y yo estamos para servirte en Chihuahua, México. Te recuerdo que nosotros no ganamos nada monetariamente al compartir sobre estos productos, ni poniendolos a tu disposición/venta, lo que nos mueve es el deseo de que más matrimonios y padres sean entrenados con estos profundos y prácticos recursos, para fortalecer su vida familiar. Este enlace te lleva a mandar un mensaje directo a mi whatsapp y este a mi correo.

¿Quieres saber más? Inscríbete para ver la Sesión 1, también puedes ver un ejemplo de 1 clase online aquí, para que te des idea de lo excelente y completo que es el material.

Ser padres es un gran reto. . . no cargues con todo el peso.

Ser una madre o un padre es una de las tareas más gratificantes que jamás tendrás, y a la vez, de mayor desafío. El bebé que no quiere dormir crece a ser el niño que no quiere comer y se convierte en el adolescente que no quiere hablar. Es verdad que no todos los días son malos, pero todos los padres necesitan ayuda y aliento durante esta trayectoria.

Hay una manera de criar a nuestros hijos que puede reducir el estrés y aumentar la armonía en el hogar. Basado en décadas de enseñanza por parte de Dennis y Bárbara Rainey, y el conocimiento y la percepción de notables consejeros, El Arte de Ser Padres de Vida en Familia resalta los aspectos principales que todo padre, madre, e hijos deben abordar juntos: carácter, relaciones, identidad, y misión.

Se lo bueno que deseas ver en tus hijos Reyna Orozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails