Carta para la niña que gane mi ramo de novia en la boda

Escribí esta carta para la niña que “cache” mi ramo en la boda. No sé por qué se hace esto y la verdad no me gustaba participar en esta “parte” de la fiesta, pero en fin no me cuesta nada darles este gusto a mis amigas. He aquí la carta, por si quieres darle un vistazo. Por cierto, el ramo que ves en esta foto fue el de rosas blancas naturales que traje en mi boda, no es el que aventé… no encontré la foto así que por mientras este es el mío Open-mouthed smile

Se leerá en: Viernes 7 de Octubre del 2005.

Wow! Niña!

051007 Fri Espontaneas antes de la boda 014Te ganaste mi ramo!. Dime, ¿está bonito? En realidad no lo sé aún (porque yo no lo escogí, me lo regaló una amiga) y mientras te escribo esto aún no lo veo, su apariencia es lo de menos, para ser sincera no creo en tradiciones y menos en que después de aventar flores, la que se las quede se casará pronto o tendrá “suerte”. Por ello lo que me gustaría que se te quedara en mente de nuestra boda no es el recuerdo de “ganar el ramo”, sino lo que quiero decirte a través de esta cartita. Lo que quiero que recibas es este mensaje del fondo de mi corazón:

Dios tiene TODO bajo un control perfecto y hermoso, sé que si le rindes tu vida a él en todas las áreas, incluyendo la sentimental Él tendrá cuidado de ti, de tu corazón y en el tiempo correcto, cuando menos te lo esperes y sin que te preocupes, lo busques o te afanes tu príncipe te encontrará! y vendrá a rescatarte! Es entonces cuando sabrás que el amor es un regalo divino que complementará tu vida, comprobarás que el amor de pareja existe y es un regalo tan hermoso que definitivamente desciende del cielo.

No hay tips, trucos ni métodos baratos para conseguir pareja, no es necesario coquetear, hacerte notar o andar siempre alerta buscando a alguien, no hay nada como confiar y esperar, como que te cortejen y te conquisten. ¿Sabes cuándo sabrás que algo es REAL? ¿Sabes cómo estarás segura de quién es tu pareja? Será si sigues la palabra verdadera que dice: Busca primero el reino de Dios y su justicia y TODO LO DEMÁS te será añadido, Todo es TODO.

No hay nadie mejor que El Señor para escoger tu compañero de por vida, déjaselo a él, no es malo ni te hará aguantarte con algo que no te gusta, siempre superará tus expectativas, tus sueños y lo más hermoso que tu limitada mente haya podido vislumbrar.

Es mi deseo y oración que Dios bendiga tu vida en abundancia y puedas hacer SUS sueños realidad y dibujar con tu vida una sonrisa en su rostro.

Con cariño y mis mejores deseos para ti:

Reyna Orozco

P.D. Cuando nos recuerdes oras por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email