Una máquina de escribir

Durante mi niñez-adolescencia siempre soñé tener una máquina de escribir… me imaginaba todo lo que podría hacer con ella y como muy temprano aprendí mecanografía, prácticamente siempre he escrito más rápido por este medio que a mano.

Ahora con la computadora todo es mucho más sencillo, sin embargo me sigue dando nostalgia ver estas maquinitas… además tienen una ventaja… la tinta es baratísima! Por ahora tengo ganas de tener una impresora, también sería muy útil. Me imagino la cara de mis hijos si llego a conseguir una de estas…QUÉ ES ESTO MAMA?! jajaja.

La vida color de rosa

Tengo un diario blog personal titulado “Reyna´s Pink Planet”, la mayor parte de lo que escribo es feliz, alegre, recuerdos cosas hermosas de cada uno de mis días.

Al leerlo algunos me han preguntado: -Uy sí, apoco todo es “rosita” en tu vida- y otros comentarios similares.

Me preguntas si todo es color de rosa?

No, no todo lo es. En la vida hay muchos matices, de hecho todos los colores son mezcla de otros.

A veces sientes que las cosas se desmoronan y que nada tiene sentido, a veces sientes que las fuerzas se te escurren como la arena en un reloj. Otras ocasiones por más que te esfuerces parece no haber resultados, es como si nada de lo que haces valiera la pena, pero la vale.

¿Que si ves lo que quieres ver? Sí, así funciona esto. Yo decido en qué enfocarme, que grabar y qué disfrutar, también elijo por qué razones quejarme y por cuales agradecer.

¿Todo es color de rosa? No, definitivamente no, pero prefiero enfocarme en ese color que perder la vista de mi alma en la obscuridad.