Día 10

El amor es incondicional. Romanos 5:8 dice:"Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros". Haz algo fuera de lo común por tu cónyuge, algo que pruebe tanto a el como a ti, que tu amor tiene un fundamento en tu decisión y nada más.

Lava su automóvil, limpia la cocina, compra su postre favorito, dobla la ropa lavada. Demuéstrale amor con la pura satisfacción de ser su compañero/a en el matrimonio.

2 comentarios:

  1. ¿Saben lo que hice con este escrito? Lo ignoré. ¡Es verdad! Pensé "ah, hacer algo fuera de lo común por Andrés.. Bah!! lo hago todos los días! ¡Soy tan linda con él! Zas. Me tomó tres horas de desahogo admitir que no somos ni él ni yo (todavía) los perfectos amantes, esposos, compañeros. Toma toda una vida. Admitirlo, rendirme ante mi Señor en humildad (humus - tierra - reconocimiento de que soy "tierra" tengo limitaciones), me hizo hacer eso "extraordinario, fuera de lo común" por Andrés. Me encerré y me evalué. Lloré, sí, con dolor. Expuse ante mi Señor una herida añeja por la cual estaba haciendo pagar a mi esposo y me sentí reconfortada. De no haber hecho eso, le hubiera recriminado algo de lo que él sólo es parcialmente responsable. Lo fuera de lo común que hice por mi esposo fue comportarme EXTRAORDINARIAMENTE. En vez de recriminar, me rendí. Resultado: un beso muy dulce de él para su mujer =)

    ResponderBorrar
  2. Bueno... y siempre estarán esas tortillas de harina en mi lista. ¡UN DÍA LO LOGRARÉ!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email