Hoy mismo perdona cualquier cosa que no le hayas perdonado a tu cónyuge. Suéltalo de la misma manera en que le pedimos a Jesús que perdone nuestras deudas cada día. Debemos pedirle que nos ayude a perdonar a nuestros deudores cada día. La falta de perdón los a mantenido a ti y a tu cónyuge encarcelados durante mucho tiempo. Desde tu corazón di: "elijo perdonar".
El amor perdona. en 2da de corintios 2:10 dice:"Lo que yo he perdonado, si algo he perdonado, lo hice por vosotros en presencia de Cristo". Si no hay perdón no habrá matrimonio exitoso. Pero como logras perdonar a tu cónyuge? Si le entregas al Señor tu enojo, y la responsabilidad de juzgar a esa persona entendiendo lo que dice romanos 12:19: "Amados nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios porque escrito esta: mia es la venganza, yo pagaré dice el Señor"...
Qué atinado. Hablar del perdón en un "amoroso" día. Vaya fin de semana para mí, y mi corazón con sus deudas pendientes. Elijo perdona, ¡sí! Elijo perdonar y avanzar.
ResponderBorrar