te preguntarás…
- y qué haces aquí escribiendo en lugar de ir y hacer algo al respecto? y dirás bien… eso pienso cada día y también al escribir, ni se disfruta igual… lo que sucede es que JR al parecer es mi sombra (sí, me ama, me ama y soy el único ser humano por lo pronto en esta casa con el que puede descargar su amplio y fluido lenguaje) y el cuarto donde está todo está por demás polvoso, si voy ahí me seguirá y no debe entrar ahí porque inmediatamente le da la alergia…
- y te preguntarás también: por qué no lo dejas afuera? qué no te obedece? y obviamente lo puedo hacer, sí obedece, pero estaría arriesgándome a que con un cariñoso abrazo asfixie a su hermanita… (es demasiado cariñoso y no mide sus fuerzas)
- bueno y quizá también propongas…por qué no metes a la hermanita al cuarto y a él lo dejas afuera? (qué drástica idea) te diré que si la meto la expongo también a estar estornudando y tosiendo sin parar y la imaginación de un niño de 3 años sólo en una casa es increíble… y también increíblemente irresponsable dejarlo solo ahí…
- otra solución puede ser: levántate temprano y acuéstate más tarde que todos así acabarás…si me dices eso te doy un zape ya que no sabes con cuánto tiempo de sueño he estado sobreviviendo las últimas 3 semanas y media. Y después de dártelo te confesaré que es mi mejor idea hasta el momento y seguramente es lo que haré.
- Si quieres decirme: Ah! entonces no hay remedio! relájate y sé feliz. Dirás bien, jaja es broma, obvio que sí hay remedio, uno en el que pienso hoy es esperar a el sábado y parte del domingo cuando R venga y vigile esta parte de la casa mientras me introduzco a la jungla de cajas el cuarto de atrás. Si cuentas el tiempo del sábado y domingo y lo que no duro haciendo comida, cambiando pañales, etc. comprenderás por qué todavía no estoy instalada en casa.
Este blog es un gran desahogo, oh sí que lo es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email