5 años, 5 palabras: Gracias por todo tu amor

Una mañana como hoy desperté con el corazón palpitante y una sonrisa en el rostro. Hubo mucho movimiento durante el día, gente entrando y saliendo, con los últimos preparativos, sin embargo en mi interior estaba tan tranquila! sabía lo que estaba haciendo y lo disfruté en gran manera.

Estar contigo frente a frente, tomados de la mano, viéndonos a los ojos, amándonos, sigue siendo un sueño.

Seeing myself in you

Ese día, como muchos otros, intenté “echar un vistazo al futuro”. Muchas veces imaginé cómo sería nuestra vida juntos, las experiencias que habrían de venir. Visualizaba nuestros días juntos, el pasar de los meses, los años y amándonos.

En ese entonces un “Quinto aniversario” se veía tan lejos! Han sido tan lindos años que se me han pasado volando. Si miraras dentro de mi corazón verías que aún me siento la muchachita ilusionada que ese día cruzó el altar para encontrarse con el hombre de sus sueños, sólo que ahora me he transformado en la mujer ilusionada que espera que llegues y cruces la puerta para volver a verte.

Hoy miro a través de estos 5 años y sólo puedo sonreír. Te das cuenta? hemos sido tan bendecidos y multiplicados en muchos aspectos, el más notorio no es solamente que hayamos crecido como personas, sino que hemos crecido como familia! ya somos 4! puedes creerlo?!.

Le expliqué a Josué que cumplíamos 5 años de casados y oramos juntos para agradecer. Estiré mi mano para mostrársela y aunque es una buena manera de “resumir” con mímica el número 5, al verla, me di cuenta que es imposible contener en una mano todo lo que hemos pasado! Dios nos ha ayudado a cada instante, estoy agradecida y contenta.

Gracias Raúl porque has estado conmigo en todo momento. Hemos tenido experiencias EXTREMAS en todo sentido y aquí estamos.

Eres un gran ejemplo para mi, un hombre admirable en tantos aspectos, me retas a ser mejor, a esforzarme, a no temer. Estos últimos años he aprendido tanto contigo, mucho más de lo que puedas saber (pues no todo te he dicho) y he aprendido no tanto por lo que dices, sino por lo que haces.

Gracias por ser un hombre que ama y vive conforme a la Palabra, por ser esforzado, trabajador, un hombre interesado realmente en nosotros y -presente- (sabes a lo que me refiero), por involucrarte y responsabilizarte, gracias por tu amor y tu esfuerzo.

Gracias tener palabra, por cumplir tus promesas y por exceder mis expectativas.

Gracias por ponerle tranquilidad, paz, diversión y tantas sonrisas a mis días. Por escucharme, ser paciente y abrazarme. Me encanta tu sencillez y la forma en que disfrutas la vida.

Gracias porque despertar a tu lado es una de las mayores bendiciones que tengo.

Sigues siendo mi héroe, mi amado, mi amigo, el hombre de mis sueños del cual estoy enamorada y al cual siempre amaré.

Tuya, Reyna.

P.D. Oh, recuerda, los votos no lo decían, pero creo que ya te lo demostré: “Prometo amarte también en mudanza y en estabilidad” :D jeje you know what i mean.

2 comentarios:

  1. Reyna, Raúl... como el día de su boda, así también hoy: bendecidos, emocionados, resguardados, desafiados, amados... Qué gusto y felicidad me da tenerlos como amigos, me "nutro" de su matrimonio, experiencias, anécdotas locas y comunes... Bendecidos para bendecir, no me cabe duda. Andrés y yo les deseamos (y declaramos) más días de felicidad, de paz, de amor. ¡Feliz 5to aniversario!

    ResponderBorrar
  2. Es difícil en estos tiempos encontrarse con parejas que se amen profundamente, que bueno por ustedes que Dios cruzó sus caminos! Ojala y algún día pueda encontrar mi alma gemela. Felicidades y que Dios los siga bendiciendo.
    AIH

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email