No luz, no agua, no teléfono, no internet, no radio, no tv…fríoooo

Las últimas horas han sido un tanto difíciles, y digo un tanto porque en realidad no tengo por qué quejarme, tengo gas, una casa caliente, bastante sucia por cierto pero caliente y no nos ha faltado qué comer, entonces sólo un tanto diferente o difícil más bien sólo por qué? creo que más que nada por la incomunicación, en casa y con los 2 niños, sin teléfono, sin luz, sin radio, no internet, no noticias, nada que me permita saber si esto durará mucho, poco o ya casi nada.

Tengo reventadas las tuberías como estoy casi segura que más de la mitad de la población, ya que al asomarme por la ventana vi a 2 plomeros arriba del techo de una vecina y me super abrigué para traerlos a mi casa. Sí claro… otras 5 casas hicieron lo mismo, quisieron ir por ellos.

Es extraño cómo estamos tan acostumbrados a tocar un apagador y tener luz en los cuartos, presionar un botón y hacer palomitas, abrir el refrigerador y que todo esté frío (jajaja eso es lo que sigue igual, fuera y dentro de él).

Si estoy escribiendo esto es con la poca pila que le queda a la pc y seguramente se publicará cuando la luz vuelva.  Hey! te preguntarás porqué bloggeo hoy? porqué justo días así tengo más tiempo! de leer y de escribir por qué?

no puedo avanzar en lavar trastes – no agua

trapear – no agua

lavar ropa – no agua obvio no se puede secar, ni doblar ni guardar sucia verdad?

no puedo planchar porque no hay electricidad

lavar los baños… no hay agua, ni siquiera puedo lavarlos! esto es sorprendente.

Nada me desespera más que saber cuando las cosas se normalizarán. Cuido el agua siempre, pero estos días más que nunca! cada vasito es preciado más porque no quiero sacar a –17oC a mis hijos a buscar más agua.

Estamos bien, quizá todo esto suena alarmante si lo lees y no estás aquí, pero no, mucha gente está sufriendo mucho más y de verdad, sin zapatos, chamarras, ropa, comida. Así que no hay de qué quejarse.

Gracias a Dios por el frío que limpia la ciudad.

Estaré escribiendo de seguro, pero publicando no sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email