7 meses

Tus grititos de alegría hacen que nuestras cabezas siempre giren a donde estás tú. Balbuceos deliciosos a nuestros oídos. Se te salen ruiditos que suenan “mamá” (obvio sin relacionar conmigo, sólo por jugar con tu boca) pero es lindo imaginarme cómo será cuando sí me llames conscientemente así.

En el super si te doy una bolsa de empaque metálico puedes durar todo el tiempo sonándola y viéndola como si fuera un tesoro preciado (mmmm si supieras a lo que sabe te sorprenderías!)

Te encanta que te de las manos para sentarte y pararte, sentarte y pararte o sostenerte y saltar también. Ejercitas mucho tus piernitas.

Te asustas con los sonidos fuertes, es extraño porque en casa siempre hay ruido. Te horroriza el sonido del braun, con el que hago las papillas, realmente creo que lo odias, te he puesto cerca para que lo toques y veas que no pasa nada, que vibra y como que eso ha ayudado, aunque sigue molestándote ya no lloras.

Te sientas ya solita, aunque cuando te gana la emoción y aleteas como queriendo volar de repente o te vas de lado o para atrás así que hay que cuidarte.

Tu primera “gracia” fue hacer trompetillas, luego soplar como si estuvieras tirando beso (en lo particular mi favorita!) después dar topes (muy despacio como si tuvieras cuidado de no pegarnos) y los “ojitos” enloquecen a cualquiera.

Tienes realmente enamorado a tu hermano de ti, es un hermano mayor amoroso y siempre te da besos y besos hasta que te colma y pareces aventarlo lejos con tus manos (o tus pies! tipo patadas!).

Siento una fuerte conexión que apareció sin esperarlo entre tu papá y tu. Es impresionante. Llega del trabajo y te iluminas, le gritas, y aleteas para que te levante. Es hermoso cómo abres los ojos y lo sigues con la mirada a donde quiera que va. Te ama, realmente te ama. Siempre dice: “necesita ser mecida”, “necesita amor”, “necesita ser levantada” y toda clase de “necesita ser:_______” como si leyera tu cerebro y realmente te consiente.

Tienes una mirada tan penetrante y a veces siento que me HABLAS con los ojos.

La comida te encantó! ya tienes 1 mes comiendo. Presionas con “ah, ah, ah” para que te demos pronto, por eso estoy enseñándote modales en la periquera jeje. El entrenamiento de lenguaje de señas va viento en popa, te gusta mucho más decir “terminé” que “más” cuando estás comiendo. Justo el día en que cumpliste 7 fue tu última toma… snif. (i was sick y te podía dañar)

Eres graciosa eres perfecta. No tardan en aparecer los dientes supongo pues te masticas la lengua y juegas como hablando para aplastar tus encías.

Hasta la fecha el que más te hace reír y qué reír sino carcajear es JR!

Cuando quieres ser levantada y nos acercamos a ti, no te levanto hasta que tocas mi mano y me encanta cómo la acercas poco a poco a la mía como expectante, como delicadamente y luego sonríes al ver que “funciona”!

Te amo, no sé cómo me derrites con tus cejitas formando un triángulo enmarcado en tu rostro.

Han sido 7 fantásticos meses RG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email