Liberándote de la Ansiedad
Es un descanso saber que no eres el único que sufre. Es un tipo de alivio saber que otros héroes de la fe tuvieron por ejemplo –ansiedad- y por ello pudieron decirnos el secreto de ser libres de ella: Dejarla en manos de Dios pues él cuida de nosotros.
Sí, seguro se presentarán padecimientos, sí, también dolor, probablemente enfermedad ¿y? no es el fin del mundo. Él sigue a cargo, en control de nuestra vida, en el trono cuidando todo lo que sucede.
No sufrimos ni menos ni más que otros hermanos, cada quién lleva en su vida padecimientos, luchas, pruebas y exámenes qué presentar. Lo maravilloso que queda de todo esto es que el padecimiento es sólo UN POCO DE TIEMPO y luego de haberlo superado nos espera un estado de vida más alto ya que él nos perfecciona, afirma, fortalece y establece.
Entonces ¿qué hay de malo con el dolor? es parte de la vida, se presentará, será momentáneo no permanente, sabiendo esto podemos confiar y saber que todo, TODO pasará, menos Él. Hoy agradezco por esa seguridad plena de que Él todo tiene bajo control.
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 Pedro 5:7-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Gracias amiga, tus mensajes siempre me reconfortan y me hacen muy bien, saluditos !
ResponderBorrar