Querida mamá (presente y próxima a serlo):
Crear una atmósfera de amor a Dios y al prójimo en tu hogar dará fundamento a la vida de todos los que en ella habiten.
También tu siembra y cosecha desafiará el tiempo y la distancia, ya que si te fijas…continuarás bendiciendo a muchos de los que los rodeen a ellos también lo largo de toda su vida. Sí, puedes dejar un legado eterno que continuará en tu familia incluso después de tu muerte.
Cada vida que toques, eduques y formes en ese amor será parte para un cambio positivo en las condiciones de la sociedad, de tu comunidad y tu patria por generaciones enteras.
Por favor toma tu rol de madre con un firme compromiso y responsabilidad. Sí, es verdad que puedes hacer también muchas más cosas extras además de ser mamá, toda mujer está llena de muchas capacidades, habilidades y dones diferentes.
Ten presente que pudieras ganar el mundo entero ahora que eres joven y ellos son pequeños, pero ya de vieja y ellos de adultos, ni todo el éxito o dinero del mundo que pudieras pagar, haría que el tiempo volviera atrás, entonces disfrútalo, atesóralo y sobre todo: aprovéchalo.
Recuerda esto cada día al despertar y no permitas que nadie te haga creer que el trabajo que haces de educar, guiar y formar personas desde que son pequeños seres humanos, es algo aburrido o irrelevante.
Algunas buscaron por mucho tiempo ser mamás, otras lo fueron sin planearlo, lo importante es que ya lo son. Si algún día te sientes con dudas o inadecuada recuerda que en el diseño divino viene incluida sabiduría divina si la buscamos con sinceridad y ahínco.
Ser mamá es una bendición y privilegio divino que nadie debería menospreciar o minimizar. Haces mucho más que cuidar niños activos y ocurrentes, estás formando corazones, carácter y vidas de hombres y mujeres.
Nada es casualidad, todo es parte de un perfecto plan.
Compañeras de batalla, pasión, misión y oración, un abrazo cariñoso de tu amiga: Reyna Orozco Meraz
P.D. Escribí esto hoy 26 de Enero 2011, aunque la foto que inserto foto fue tomada un 17 de Julio del 2010, un lindo detalle y recuerdo capturado para mi por la fotógrafa Victoria Maese en mi baby shower, la pequeña RG estaba dentro de mi y yo aún no sabía que era niña. Sería una sorpresa…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email