“El trabajo más difícil del mundo, es el mejor trabajo del mundo”.

Nadie conocerá tanto a tus hijos como para saber cuáles son sus dones y talentos, nadie podrá influir tanto en ellos como para que logren realizarse para lo que fueron diseñados, tus palabras, tus oraciones, tu ejemplo, quedarán impresos e...n sus mentes y corazones prácticamente por siempre.

Un abrazo, todo mi cariño, respeto y admiración para las madres y padres que toman en serio su papel y están formando hombres y mujeres íntegros, que amen, respeten y sirvan a Dios, a su familia, a su país, a su prójimo, al mundo entero.

Valoro su siembra, su vida, su esfuerzo, cada día...de lo que todos se entera y de lo que nadie ve.

Toda mi admiración y respeto para los padres y madres con niños que tienen diversas enfermedades, síndromes o discapacidades, esos que día a día muestran su amor incondicional.

No, no todos los niños ganarán medallas olímpicas, aplauso, dinero o fama, pero todos han ganado un ángel al tenerles a su lado y ustedes con ellos también. Ellos son nuestro trofeo, nuestro tesoro y galardón.

Honor a quien honor merece… “El trabajo más difícil del mundo, es el mejor trabajo del mundo”.

Cada beso, cada abrazo, cada comida, cada oración, cada palabra, cada caricia, cada lágrima, cada sentimiento que experimentes que nadie jamás verá, cada siembra, cada sacrificio, todo vale lo que cuesta, ya que inició en el corazón, creció con tus hechos y fue entregado con amor.

Con amor , Reyna Orozco

P.D. Este video es emotivo, día a día hay millones de historias que quizá nunca jamás se verán en video, ni se leerán en periódicos, internet o en libros. Cada día padres y madres escribimos una historia nosotros, lo importante es lo que escribimos y la pasión con que lo hacemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email