Im kind of sad. Se vale, no será por siempre.
JR ayer estuvo con mucha tos (como alérgica asmática) y en la noche, dormido...vomitó en la cama (sí, dormido y siguió dormido, no es estomacal, es del asco que le producen las flemas). Estaba tan emocionado de estrenar sus sabanitas nuevas (de Toy story) y terminaron todas...bueno así.
Hoy pasó igual, sólo que es extraño que durante el día se normaliza y al llegar la noche, sobre todo cuando está en cama la tos se intensifica, más limpio y vacío su cuarto no puede estár. Todo lo que me han dicho lo he hecho y todo lo que me han dicho que quite lo he quitado.
Es horrible verlo así. Volvió a vomitar. R lo acaba de llevar al hospital y no sé qué le hagan, yo en cama y RG ya dormida. Supongo que lo van a nebulizar y darle algo para tanta flema que arroja cuando vomita... y quizá algo para el asco.
Han estado practicando para la obra de teatro y seguro ha sido en el auditorio, mismo que tiene alfombra, misma que está plagada de ácaros y estos horrorosos seres punzantes han de haber hecho de las suyas...
R está como zombie después de tanto hospital. Esta semana a sido una muuuy larga, hoy no podía creer que MAÑANA me quitan el doloroso cateter por fin!... cuento las horas en serio... sé que viene otro tipo de recuperación pero al menos no sentiré este artefacto enorme y extraño y punzante dentro de mi.
Hoy no pienso tanto en ese dolor, sino en cuánto daría por que JR estuviera bien y qué tiene que yo fuera la que estuviera tosiendo y vomitando y no él (y supongo que eso sería bastante dolor unido al cateter y quizá sangraría más...).
No todas las cosas tienen que ir perfectas para tener una buena vida, poder estar contentos, ni para estar agradecidos. Hoy me dijo una persona: "A los hijos de Dios no les pasan cosas malas, no sufren ni les pasan…-esas cosas-" y esa se me hace una aseveración bastante errada, ilusa y también muy fuera de lugar...honestamente, pero ese es otro tema.
Dios es Dios independientemente de las circunstancias terrenales, Él es bueno aunque lo que me pase no, Él es fiel aunque todos fallen, y Él es real pase lo que pase, eso, eso sí es importante. Lo amamos por quien es Él, no por lo que nos pueda dar, arreglar, sanar o solucionar.
Hoy agradezco por estar viva, por que mi familia lo está, porque aunque estamos atravezando dolor, cansancio y enfermedades nos tenemos, nos amamos y tenemos un futuro distinto a esto, no, no me refiero a cuando sanemos solamente, sino un futuro eterno, ese es el importante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email