Be still my heart

Sí, mis notas últimamente han estado un tanto IMPERSONALES… oh vaya! sí que algunos lo han notado eh? (gracias por sus mensajes).

be still my heart by Rhianna WurmanSí, la verdad suelo hacer eso. En los momentos en los cuales cosas más cruciales están por pasar es cuando intento distraerme posteando cosas que no tienen NADA que ver con lo que en realidad ocupa mi mente y corazón. Me he dado cuenta que eso es lo que hago al menos en este blog, sí…cuando suelo hacer “eso” hablar de todo y en realidad de nada… es porque… porque estoy en varias otras cosas a la vez, generalmente decisiones, dilemas, mi mente está asimilando cosas, mi corazón está procesando otras y mi espíritu está siguiendo instrucciones.

Sí, luego en ocasiones me lamento de no haber compartido “la historia” en el momento que pasaba pero generalmente siento que es mejor así. Suelo escribir cómo me siento o lo que estoy aprendiendo aparte, no siempre publicado y luego después cuando lo he asimilado lo comparto….antes es raro que lo haga. Es mi proceso de asimilación al parecer y me resulta sano y útil hasta ahora en muchas cosas, otras necesito compartirlas y hablarlas para digerirlas…

Sí…lo admito, he compartido todo, pero no he dicho nada… por ejemplo eso de los foto retos es divertido y me distrae pero también me mantiene al margen para darme tiempo a asimilar, escribir y orar sobre varios otros asuntos.

No me había dado cuenta de CUÁNTOS libros gratuitos he subido jaja hasta que me lo comentaron. ¿Apoco no es genial tener libros gratis? (bueno cuando resultan de gran contenido…cuando no: ni regalados se disfrutan!).

Sí, en realidad he estado leyendo mucho, mucho y es necesario un balance cuando disfrutas leer pero también escribir. Lo irónico es que he estado leyendo libros que no he compartido en el blog y SÍ QUIERO COMPARTIRLOS es TANTO lo que estoy procesando.

Todos tenemos tiempos, etapas, procesos y es sólo que quiero estar atenta y receptiva, lista para aprender, para escuchar y en estos momentos necesito mucho guía, dirección y no tanto soltar palabras y palabras como suelo hacer (vergonzosamente).

Agradezco sus palabras, ánimo y oraciones por mi y mi familia. Dios es bueno, es amoroso, es fiel y en todo guía nuestros pasos y nos adiestra para sus planes perfectos.

Sigo aquí…hablando de todo sin decir aún nada. Todo tiene su tiempo.

Gracias por leer, gracias por escuchar…

Be still my heart…

Reyna

P.D. Tengo preparadas varias fotos y mini post familiares, algunas imágenes dicen todo por sí solas…luego si gustan los ven en los archivos de fechas anteriores.

 

foto por Rhianna Wurman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email