JR se dio cuenta de que Tresa falta… comenzó a llorar INCONSOLABLE. Recordé cuando perdí (de que murieron) a mis 2 tortugas y simplemente iba a ponerme a llorar también. Es increíble lo que te puedes encariñar con una de estas pequeñas mini criaturitas. Creo que ya es lo suficientemente grande para comprender que los peces no son eternos (de hecho ya lo sabe) y sabe que morirá…sólo decidimos no decirle aún que el suyo se murió…
Llamé a R y le pedí que llegara por otro…sí el reemplazo de Tresa I… es tan extraño que es de un color diferente y él ni siquiera lo notó! (bueno hay que fijarse muy bien para notar)
Estaba feliz…no se le despegaba a R.
Estoy muy contenta de que cuesten 28 pesos…la verdad…Duró Medio año o más…
También me encanta verle lo positivo a que no puedan tener perro o ninguna otra macota (por las alergias) cuestan muy poco, no hacen ruido, no ensucian, es super económica su comida…son lindos!…aunque es una tristeza que no estén en su ambiente natural…es legal su venta porque hay millones y criadero legal pero de todas maneras siempre que lo veo pienso a dónde pertenece y dónde vive ahora (no en ese mini contenedor!) vive en una pecera más grande pero jamás se comparará a su hábitat natural. Por mientras le damos un hogar acogedor y cariño.
Siento que algo así pasa con nosotros… estamos limitados al tiempo y el espacio y esta tierra POR AHORA pero luego estaremos en el lugar que Dios preparó para nosotros, a donde pertenecemos en realidad. Será maravilloso. No puede el mundo ser nuestra casa… es solamente una pequeña habitación, parecido a una pecera donde estamos en espera de ir a nuestro verdadero hogar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email