Devocional para niños en un año

En diciembre le elegimos este este libro devocional a JR en una librería local, le gustó! No podía esperar a que fuera 1o de Enero para iniciarlo. (Si está fechado no le gusta iniciarlo antes…). Es el 1o en este formato “fechado” que leemos juntos.

Es un libro sin ningún tipo de ilustraciones.

Cada página inicia con una pequeña porción bíblica (que tu debes leer en otra bíblia o en una app), luego comparten una pequeña historia donde se aplica o se entiende en términos infantiles un concepto clave de manera muy clara, al final resumen en negritas como “lema”, “moraleja” hay preguntas de reflexión para contestar juntos y un versículo para memorizar.

A las que me han preguntado alguna recomendación de qué leer este año juntos como familia SI LES RECOMIENDO este libro, sobre todo si jamás leen juntos.

Nosotros llevamos prácticamente 1 semana con él y lo hemos podido hacer sin dificultad y con entusiasmo de nuestra parte. JR tiene 7 años y hasta RG nos acompaña y tiene 3. Nos turnamos para hacerlo más ameno quién lee la porción bíblica y las preguntas y quién la historia, etc.

En qué casos NO lo recomiendo:

  • Si tus niños son MUY pequeños (el libro está diseñado para que un niño de 8-10 años lo disfrute y comprenda sólo aunque toda la familia puede participar, mi hijo tiene 7 y sí le gusta).
  • Si crees que tu hij@ aún no esté preparado para libros sin imágenes (no lo subestimes).
  • Si en realidad NO piensas invertir aprox. 15 minutos de lectura diaria y quizá otros 8 de platicar, ya que para un niño puede ser una desilusión muy grande que le digas que lo harán juntos y luego claudiquen.

Links para ver toda la info del libro o comprarlo:

NOTA: Este post NO es pratrocinado. Todas las opiniones aquí presentadas son 100% mías y nadie me pagó ni ofreció nada por recomendar este producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email