Efesios. 4:29
No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan. LBLA
Edificar = construir.
Haz comentarios que edifiquen, no que destruyan. Evita los comentarios negativos y concéntrate en los positivos.
●¿Edificas a tu esposo delante de otros, agregándole valor ante sus ojos? Esto es muy importante para los hijos.
●¿Alabas a tu esposo en presencia de tus familiares (los tuyos y los de él)? ●¿Sabe la mamá de tu esposo cuánto le amas? ●¿Qué tal su papá?
Quizás puedas enviarles una nota de afirmación o comentárselos cuando los veas.
Sé creativa en dejarles saber a sus familiares que amas, respetas y apoyas a tu esposo –independientemente de cualquier debilidad de carácter que él pueda tener.
Si la hiciste, me encantará si le tomas una foto y me la enseñas, ¡anímate!
© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.
Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí
Este es un punto muy difícil para mí, ya que tengo tan arraigados ciertas conductas, entre ellas hacer comentarios que no debería delante de mis hijos, que tengo mucho que trabajar en este sentido... Pido a Dios fortaleza para lograr revertir este aspecto, y mostrar ante mis hijos el maravilloso padre que tienen!.... A mi suegra (mi suegro ha faltado hace tres años, pero a él también) siempre le destaco los valores de mi marido, desde hace un par de años hacia aquí sobre todo, cuando mi esposo estuvo fuera trabajando y ella una vez me dijo que solía escucharme quejarme de mi esposo... y doy gracias a Dios que haya sido sincera y me lo haya hecho notar, porque eso me permitió darme cuenta de esa conducta, que - como dije antes - a veces las tenemos tan arraigadas que no nos damos cuenta.
ResponderBorrarUna vez más doy gracias al Padre por esta oportunidad en la que me permite hacerme conciente de mi error y rectificar, para bien de mi matrimonio y gloria del Padre! Amen!