“Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud. Pues me alegré mucho cuando algunos hermanos vinieron y dieron testimonio de tu verdad, esto es, de cómo andas en la verdad. No tengo mayor gozo que éste: oír que mis hijos andan en la verdad.” (3 Juan 1:2-4)
Numerosos estudios seculares y proyectos de investigación dan fe de los beneficios que una actitud de gratitud aporta a la salud. La gratitud parece producir desde un mejor descanso al dormir hasta menos síntomas médicos.
El apóstol Juan dice a sus amados hijos y hermanos en Cristo “ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud” (v. 2). Y es cierto- hay algo físicamente fortalecedor y sustentador cuando estamos con gozo en el Señor y somos agradecidas por Sus bendiciones.
A pesar de que una vida piadosa no garantiza la salud física, un corazón (espiritualmente hablando) sano puede hacer mucho para mejorar nuestro bienestar físico y emocional. ¿Por qué razón crees que ocurre de esa manera?
Hemos estado en este camino de la gratitud por más de diez días ahora. ¿Qué diferencia has notado en tu bienestar y perspectiva general?
© Por: Nancy Leigh DeMoss. ReviveOurHearts-AvivaNuestrosCorazones.com. Adaptado por: Reyna Orozco Meraz.
Puedes recibir este Reto y otras publicaciones en tu buzón de e-mail suscribiéndote al blog AQUí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email