En cuanto salió el libro de Karla lo compré, leí y quise compartir aquí con ustedes. ¿Por qué? Porque no es común leer libros cristianos en español, de no ficción, cuyo autor sea mujer y además mexicana. Leo mucho, así que créeme, no es algo que suceda todo los días; quizá por eso tener este libro en mano me pone feliz y quiero apoyar su lanzamiento. Que un libro "nazca" implica mucho, si estás familiarizado con el mundo editorial, lo sabes.
Apoyar un autor latino, mexicano, implica el sembrar y apoyar a los próximos autores latinos también, es sostener la puerta abierta para que otros pasen y compartan lo que Dios ha hecho en su vida, es decirle a las casas editoriales: "¡Gracias por publicar material original en español! no sólo traducir autores extranjeros y distribuir su contenido, por favor, síganlo haciendo, lo agradecemos y continuaremos buscando y apoyando al consumir obras escritas por talento local".
Siempre me es sorprendente escuchar o en este caso, leer, cómo el Evangelio transforma el corazón y enfoca los deseos de una persona hacia Su voluntad. Lo que más disfruté de Karla en este libro (no te preocupes, sin "spoilers") es cómo se vulnera y comparte sus luchas de forma que el lector pueda imaginar cómo era para ella "estar ahí", y cómo otras pueden ser animadas en su camino también. No lo escribe desde un "pedestal" donde "ya llegó" sino comprendes que "sigue ahí" en su proceso...
El libro está saturado de porciones bíblicas que puedes leer junto con el libro. Una de mis partes favoritas, fue cuando su esposo se une al capítulo y cuenta su parte de la historia (me gusta escuchar los dos lados de la historia... no sólo uno). No creo que haya sido sencillo dejar al descubierto situaciones privadas como esas, pero creo que eso, precisamente, es lo que hace valioso un libro, la personalización de temas recurrentes con los que estamos familiarizados.
Lo que más disfruté del libro fueron las preguntas de reflexión, me tomé el tiempo de hacer una introspección, meditar y orar en las partes diseñadas para ello, lo disfruté, me hizo bien. Este libro puede originar temas de conversación útiles en un club de lectura, dada la naturaleza práctica de los temas las mujeres pueden sentir la confianza de abrir su corazón al igual que la autora y poder, ya sea individual o en grupo, obtener una riqueza al examinar su vida, prioridades y motivaciones respecto al corazón y el Hogar.
Cabe señalar que el libro no es sólo para mujeres casadas, sino también solteras. Sin embargo, es un libro que considero que van a ser muy valorado, sobre todo por las mujeres que tienen un esposo no creyente, que luchan con su rol como mujer y sus prioridades ya sea en el matrimonio, hogar o con los hijos. Karla comparte sus luchas y el proceso en cómo ha cambiado su caminar en estos aspectos y sé que todo ello les dará esperanza. Conocí a Karla en la blogósfera y ha sido un verdadero deleite ver su metamorfósis en línea, estoy expectante para lo que venga después.
Soy parte del Club de Lectura Virtual Internacional con la autora y disfruto mucho sus intervenciones alegres, espontáneas y sinceras (también cuando sus chiquitos aparecen en pantalla... pienso en los míos y me identifico), así como escuchar lo que Dios está haciendo en las compañeras de grupo, es enriquecedor y edificante. Considera utilizar este libro en tu próximo club de lectura, te animo a formar tu propio grupo con amigas, 1, 2, 5... no es necesario ser miles, y escuchar cómo Dios puede hablar a su corazón al leer libros como este. ¡Nos mandas fotos o nos cuentas cómo te fue! #HogarBajoSuGracia
Una de mis varias frases favoritas del libro (te compartiré algunas más luego en redes sociales):
------------------------------------------------------
Puedes adquirirlo aquí en formato impreso o digital: https://amzn.to/2Huo4b3
Fecha de estreno 1 de Junio 2019. #HogarBajoSuGracia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email