Hoy en la oración en la iglesia, misma en la que estuvo bastante inquieto, mientras Raúl dirigía al frente sucedió esto…
REYNA: Ven Josué, vamos a hincarnos aquí juntos, para orar, sólo tú y yo, Ven.
Nos hincamos entre unas sillas de las filas de atrás, quedamos muy juntitos, topando su frente con la mía, tomamos nuestras manos y antes siquiera de acomodarme toma la iniciativa y levanta su pequeña y dulce voz diciendo:
JOSUÉ: Dios mándanos un bebé sí? Po favó?, un bebecito mándame Jesús, por favor…
(totalmente sorprendida no sólo respecto a la rapidez para concentrarse y respecto a la iniciativa de comenzar a orar él y sobre todo EL TEMA, abrí mis ojos para grabar semejante dulce escena en mi mente y corazón…ah…misma que si Dios lo permite, luego contaré a sus hermanos, se veía tan dulce apretando sus ojitos y haciendo caritaas de por favor…como inclinando su cabeza hacia un lado)
No siendo suficiente continuó:
JOSUÉ: No uno, dos!. Mándame 2 bebés. Pero que se llamen David. Uno para mi y otro para mami, en el nombre de Jesús, Aaaaamén!.
Eso de 2 bebés quizá lo ha escuchado de nosotros que cuando nos preguntan siempre hemos dicho que nos gustaría tener 2, si no lo escuchó, seguro también lo trae programado en su sistema, quiere decir que estamos en común acuerdo.
Quizá Dios le contesta antes de lo que imagina, quizá tendremos que esperar un poco más…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email