Es tanto lo que me rodea estos últimos días.
Tengo tantas cosas en mi mente y en mi corazón. Cosas que Dios está trabajando con mi espíritu, tiempo, hábitos y carácter.
Tantas preciosas lecturas, tantas enseñanzas!
Muchos consejos que he capturado de aquí y de allá.
Tanto que quisiera también escribir!
También hay tanto que debo atender aquí y ahora como seguramente tú también.
Entre otros hay una pequeñita de 1 año y un niño de 4 que me necesitan full time y el otro tiempo también mi esposo me necesita, en estos Efervescentes años. Por ejemplo en lo que escribía esto y hablaba con una amiga 3 veces intentó subir las escaleras y encontró un chocolate que JR dejó bajo la mesa y disfrutó su fantástico sabor por 1a vez, en fin!
Hay tanto que compartir, los invito a compartir siempre, en cada oportunidad.
Por mientras cada día que me dan ganas de escribir escribo un título, una lista, un documento en blanco y algún día cuando lo que realmente requiere mi presencia y tiempo hoy, cuando haya unos minutos libres, cuando termine mis prioridades las escribiré.
Este blog ha sido un refugio para mi y un medio de contacto con maravillosas personas a las cuales ahora considero amigos, aunque estén muy lejos de aquí.
Me he tomado el tiempo de atender varios importantes y serios casos que se han tomado la molestia de compartir conmigo en mi email y tengan por seguro que además de una respuesta están en mis oraciones. Pediré autorización para compartir sus casos con nombres ficticios obviamente pues hay varias situaciones similares… varias y quizá así se puedan o quieran contactarse y ayudarse entre sí.
Los quiero, recuerden esta amiga de la blogosfera y contáctenme de vez en cuento, me da un gusto tremendo!
Love ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes enviar tus comentarios a mi email