Efervescentes años

efervescente Como una pequeña y simpática pastillita efervescente, te veo zambullirte en el agua de la vida, a mi parecer son los primeros años cuando más movimiento, remolino, adaptación y burbujas se pueden ver. Es un hermoso y refrescante espectáculo y sí, me deleito en estar aquí para verte, para gozarte.
Tus maravillosos y efervescentes años de infancia al parecer tienen alas y están ansiosos por volar, los días se me escurren de las manos como arena mientras te veo crecer. Mi corazón está contento pues te preferí a ti (y ahora a tu hermana) y me quedé contigo. Podría estar en cualquier otro lugar y actividad, uno quizá más visible, más cotizado y popular, de más reconocimiento o remuneración económica, sí, podría, más no quiero.
Sabes qué es lo que quiero?
Quiero estar cerca de ti, de ustedes dos, durante estos burbujeantes y alegres años, tan efervescentes! donde soy tu heroína favorita, tu princesa, la mujer con la que quisieras casarte, la que admiras, a la que acudes por un abrazo y consuelo cuando tienes un raspón, cuando no puedes destapar algo, cuando necesita reparación un juguete y cuando me quieres regalar tu más reciente obra de arte, a la que le festejas lo que te cocina y también la ogra te presiona para que recojas tus juguetes y aprendas responsabilidad, a la que le cuentas tus fascinantes historias y que le preguntas los para qué y porqués de todo, la que te enseña a amar a Dios, principios y valores.
Quiero estar AQUÍ justo AHORA, cuando me necesitas, cuando me quieres cerca, cuando puedo enseñarte, influir, moldearte, cuando tanto te interesa mi opinión, en estos días fantásticos, entusiastas y de evaporable infancia, oh sí, días felices.
Estoy segura que al pasar los años, cuando sean tantos los recuerdos lo que tenga en mi haber y al haberte ya ido tú a continuar tu historia…comprobaré con certeza que elegí correctamente, sabré que me quedé con lo mejor, me quedé contigo y con la satisfacción de que no dejé a nadie más el papel que sólo pude yo haber hecho pues a mi me fue encomendado: ser tu mamá.
Te amo JR, me encantó este día y cada uno de los otros dentro de estos 4 felices años juntos!.
Algo muy grande tuvo que haber planeado Dios, para confiarme semejante tesoro, no les quiero defraudar.
P.D. Si al ser mayor lees esta carta y te lo preguntas….sí!, lloro cada año al verte, al escribirte, al festejarte y platico mucho contigo, explicándote todo esto en una divertida versión infantil. Cuando seas papá lo comprenderás al pie de la letra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails