Conociendo a tu bebé 1

…Me puedes recomendar un libro para la educación de los bebes?

Querido papá primerizo:

Primero que nada te felicito por no considerarte un “experto en la materia” el ser papás o mamás no nos hace expertos y el interés y la disposición por aprender nos es una herramienta muy útil (aunque jamás seamos expertos…).

Por ser primerizo estás muy a tiempo de todo!

Un libro que recomiendo AMPLIAMENTE es el de “Conociendo a tu bebé” por Gary Ezzo y Robert Bucknam M.D. (en inglés la serie se conoce como Baby Wise). Ha cambiado algunas veces de portada, podría ser algo como esto:

Gary Ezzo & Robert Bucknam - CONOCIENDO A TU BEBE Vol. #1

Han publicitado este libro como una manera espectacular para lograr que tu hijo duerma toda la noche pero VA MUCHO MÁS ALLÁ DE ESO!. Si continúas la serie te dará herramientas para MUCHAS ÁREAS de la crianza.

WARNING: Leas lo que leas, si no lo pones en práctica…NO SERVIRÁ DE NADA.

Esto es lo que dice la contraportada: Todos los padres que le han dado la bienvenida al mundo a un hijo entienden el gran deseo de encontrar la manera de enseñar a su bebé a que duerma tranquilo y de manera continua durante toda la noche, de modo que los padres puedan disfrutar de noches tranquilas y de sueño apacible.
Los que acaban de convertirse en padres no tienen que ir más lejos para buscarlo. Pueden encontrarlo en Conociendo A Tu Bebé, que es un emocionante plan de dirección infantil, que hace posible el enseñar con éxito y de una manera natural a los niños a que duerman semanas.
Descubra lo que cientos de miles de padres agradecidos ya han aprendido: la receta positiva para acabar con las noches sin poder dormir por los bebés intranquilos; recomendado por médicos por todo el país, en Conociendo A Tu Bebé.

Además: Te animo a LEER no solo uno sino varios libros sobre paternidad que requerirás en un futuro, en lo personal considero cualquiera de James Dobson (Fundador de Enfoque a la Familia) muy enriquecedor, sabio y equilibrado (se respeta el estilo y forma de escribir, pero en cuanto a su contenido considero que hay algunos autores muy extremistas, tú tendrás que hacer tus propias evaluaciones al respecto). Dentro de este blog recomiendo algunos títulos.

6 comentarios:

  1. Estimada Reyna, comparto mucho tu comentario sobre este libro de Conociendo a tu bebe Tomo I, tengo gemelos ahroa tienen 5 meses y este libro me ayudo mucho, solo lo consegui la version en ingles BAby Wise y tengo el Tomo II en espanol, me encantaria tener el Tomo I, pero su publicacion aqui en USA fue limitada, prodia alguien darme algun link de alguna libreria confiable que venda por internet alli en Mexico y poder comprarlo?? trate de conseguirlo atraves de algunos familiares en mi Pais, pero tampoco lo tienen alli.
    Dios te guarde.
    Lily.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lily un gusto saludarte, si gustas puedes enviarme un correo y veo cómo ayudarte y contactarte una librería confiable. Me sorprende lo que comentas, Amazon no tiene esa traducción? hasta usado podrías conseguirlo muy económico! Espero me contactes por email

      Borrar
    2. HOla sabes he buscado este libro por cielo,mar y tierra y no logro encontrarlo soy de mexico df porfa ayudame a saber en donde puedo adquirirlo estoy desesperada ojalá me contestes pronto gracias dios te bendiga

      Borrar
  2. Reyna, soy Lily otra vez, mi correo es lilitamonica@yahoo.com, si he tratado atraves de Amazon, el tomo II tiene un costo de hasta 3$ usado, pero el Tomo I como esta descontinuado lo encuentras lo mas economico en cerca de $ 200 lo que se me hace elevado por un libro de segunda mano.
    Lily.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy mama primeriza y mi bebe no duerme en lo absoluto estoy desesperada ya que no quiero que mi bebe sufra en este proceso y este método habla de hacerlo con amor así q estoy ansiosa por leer este libro y comenzar a aplicarlo pero no logro encontrarlo he recorrido cada librería y nada soy de mexico df xfa ayudenme si saben en donde puedo adquirirlo dios sabe que se los agradecería con el corazón

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails