Tutorial Gelatina de Mango


Este post es de Lucy Reyna. Si te gustó asegurate de seguirla en:   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

Hoy les preparé con amor una gelatina de mango natural, no es por nada pero estaba deliciosa… (a pesar de que se me olvidó colar el mango, primera y última vez)
Pensé compartirte el tutorial con el proceso pero se me olvidó tomar la foto del producto terminado ya que cuando llegó my dear husband y mi bb, pues le dieron fin.
Antes de que llegue el invierno y ya no se consigan mangos ricos…HAZLA! te va a encantar.
Ingredientes:
090609 Tue 000090609 Tue 001 090609 Tue 002
1 lechera
2 tazas de agua
5 mangos manila (la pulpa sin hueso ni cáscara obviamente) (si no eres de productos orgánicos o te da flojera pelar la fruta intenta con 1 lata de mangos sin almibar)
1 lata media crema
4 sobres de grenetina
1 taza de agua
Preparación:
Calienta la lechera con el agua, retira, agregua el mango licuado (Y COLADO POR FAVOR!) con la media crema y la grenetina, disuelve en agua, mezcla todo y refrigera.
P.D. si nunca has usado la grenetina, mejor primero pregúntame…o lee las indicaciones de su paquete.






1 comentario:

  1. Reyna amiga, sabes que mi horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7pm. Quisiera saber si cuentas con recetas de platillos fuertes (que incluyan carne) para preparar en media hora. ¡Gracias de antemano!

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails